Gran papel de Anitta, Melendi y Jax Jones en la Lista

En este vídeo puedes descubrir a los protagonistas de la semana

Triunfar en la lista de LOS40, la más importante e influyente del país, no es solo conseguir el número 1: también es tener un papel destacado en la misma, que puede ser protagonizar la subida más fuerte de la semana o incluso conseguir entrar en ella. Por eso, además de Selena Gomez y Marshmello, líderes actuales con Wolves, también hay que aplaudir a otros artistas que destacaron el pasado sábado.

Una de ellas es Anitta, la brasileira a la que aún estamos empezando a conocer en nuestro país. No ha podido tener mejor tarjeta de presentación que el tema Downtown, junto a J Balvin. No hace falta tener la mente muy calenturienta para sospechar a qué parte de la anatomía se refiere ese downtown del título. Estamos deseando que ella misma nos lo aclare en persona, y eso podrá ser muy pronto, ya que ha sido una de las primeras confirmadas para actuar en LOS40 Primavera Pop 2018 el próximo mes de mayo.

Pues bien, su colaboración con J Balvin escaló esta semana ocho posiciones y ha sido la subida más fuerte de la semana (se ha quedado en el #17).

Por su parte, Melendi con Carlos Vives (#30) y Jax Jones (#35) son las novedades en la lista, dos temas que nos van a hacer bailar mucho en los próximos meses. Y para descubrir al resto de protagonistas de la semana, nada mejor que ver el vídeo que encabeza estas líneas.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar