• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 11 Para su chico “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”, con este mensaje nada directo pero bien claro Selena Gomez felicitaba a su chico, Justin Bieber. Está claro que quieren llevar su relación de manera más discreta que en otras ocasiones pero no pueden evitar dedicarse estos gestos de cariño.

    2 de 11 Amor del bueno Hubo muchos que no creyeron en la pareja Risto Mejide y Laura Escanes pero ellos han ido demostrando poco a poco con gestos y tiempo que lo suyo es de verdad. No podemos pensar otras cosas tras ver uno de los últimos mensajes de amor que compartía el colaborador televisivo: “33 meses después sigo velando tus sueños y flipando de que aún quieras seguir despertándote a mi lado. Felicidades amor mío. Y gracias”.

    3 de 11 De aniversario “Te amo mucho. Qué aventura han sido estos últimos 9 años. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario, amor de mi vida”, escribía Gisele Bündchen junto a esta foto inédita. La vemos con el vestido con el que se casó que no es el que pensábamos. Habíamos visto fotos en las que lucía una creación de John Galliano pero este de Dolce & Gabbana ha supuesto una novedad. Ahora sabemos que hubo varios.

    4 de 11 ¿Pullita a la novia de su ex? Ya sabemos que la ruptura de Zayn Malik y Perrie Edwards no le sentó nada bien a la cantante de Little Mix que de vez en cuando ha soltado pullitas contra su ex. En esta ocasión lo ha hecho con la nueva chica de su ex, Gigi Hadid. Hace unos días lucía la nueva colección de Tommy Hilfiger, la misma que lleva Edwards en esta foto que acompaña de un comentario con segundas: “Nosotras no solo llevamos el look, nosotras quemamos la pista”.

    5 de 11 Destape Angy es una más de las que se suma al topless evitando que Instagram le censure la foto. De hecho, junto a la imagen escribía: “Cuidado que si se me ve un pecho, me borran la foto”. Pero no, no se ve nada, sólo la intención.

    6 de 11 Más naturalidad Igual que Angy, esta semana Berta Vázquez ha desafiado a Instagram en sus códigos de censura pero sin cruzar el límite porque el topless no nos muestra nada más que un tatuaje que, de momento, no sabemos lo que significa.

    7 de 11 ¿Y por qué no? “Mi madre quería ir así a los Goya, please comentad”, escribía Javier Calvo junto a esta foto. Finalmente se cambió y algunos no entienden por qué. La modelo y presentadora Eva González lo tiene claro, “con esas tetas se lo puede permitir, oiga”, escribía en los comentarios.

    8 de 11 Al natural A estas alturas ya no nos sorprende ver la foto de una famosa sin maquillaje. La oleada en pro de la naturalidad ha sido tan grande que se ha convertido en algo habitual. Pero aun así, siempre hay excepciones y hay quien ha flipado con María Castro. Ya sabíamos que tenía muchas pecas pero el maquillaje suele camuflar algunas. Así, sin maquillaje la vemos tal y como es tras un día soleado y solo podemos decir: ¡Vivan las pecas!

    9 de 11 Cumple mes Aunque Kylie Jenner sigue sin enseñarnos la cara de su bebé, sí que empieza a compartir fotos de su pequeña Stormi. Ya le vimos la mano y ahora, el cuerpo entero (aunque bien abrigado) justo cuando cumple un mes de vida. Y sí, parece que las dos están estupendas.

    10 de 11 Feliz cumpleaños La semana pasada veíamos a Justin Bieber en la boda de su padre Jeremy. Esta semana, el padre ha querido felicitar a su hijo por su 24 cumpleaños y lo ha hecho con varias fotos, una de ellas, esta que nos muestra al cantante cuando sólo era un niño. Basta mirarle a los ojos para reconocerle.

    11 de 11 Despedida Si la semana pasada fue Hilary Duff la que nos emocionó con las palabras de despedida a su perro, en esta ocasión son las de Taylor Lautner. “Roxy, mi familia me sorprendió contigo en el set de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 2004. Has traído alegría a mi vida durante los últimos trece años y medio. Te extrañaré todos los días, pero llevaré esos recuerdos conmigo a donde quiera que vaya. Te quiero”, escribía el actor.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar