Estas son todas las canciones nuevas de marzo que debes escuchar

De lo nuevo de The Weeknd al homenaje de Lady Gaga a Elton John

“Huele a aire de primavera…” bueno, quizá todavía no, pero marzo ya ha llegado. Cada vez queda menos para que podamos disfrutar sin problema del sol, despojarnos de las mil capas que llevamos encima y sentarnos en las terrazas de los bares durante horas y horas.

Ha llegado la hora de decir adiós al invierno (aunque nos haya regalado temazos como estos) y qué mejor manera que hacerlo escuchando las canciones nuevas que trae marzo. Quién sabe, quizá entre todas ellas se encuentre la próxima canción del verano (teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas Despacito ya llevaba tres meses arrasando).

Marzo promete ser un mes lleno de novedades: desde la vuelta de Meghan Trainor hasta lo último de Nicky Jam, pasando por Rozalén. ¡Dale al play y disfruta!

DJ Khaled - Top off (ft. Future, Jay Z y Beyoncé. Con semejante lista de colaboraciones no podíamos empezar por otra canción que por el nuevo hit de DJ Khaled (sí, el que repite lo de "best music"). Si no os gusta demasiado el hip-hop armaos de paciencia porque Beyoncé no canta hasta el final.

Meghan Trainor – No excuses. Meghan Trainor se deja de excusas y lanza nuevo single. Tras más de un año desaparecida del panorama musical, la estadounidense vuelve súper bailable y lleno de ritmo. De hecho, esta canción con mensaje feminista, encaja mejor en su primer disco, Title, que en el segundo, Thank You. Y es que, tal y como le dijo Meghan a nuestro Xavi Martínez en LO+40, ella es la misma de siempre: “Yo no hago como Taylor Swift que dice que la vieja Taylor se ha ido.

Nicky Jam y J Balvin - X. Empezamos a pensar que J Balvin es capaz de estar en más de un sitio a la vez porque la cantidad de colaboraciones que lanza en un año no son normales. O tiene el poder de duplicarse o no entendemos nada. Esta vez en X se une junto a Nicky Jam en un tema que no termina de explotar.

Diplo, Lil Yatchy, Santigold – Worry No More. Diplo se une junto a Lil Yatchy y Santigold en Worry No More. El estadounidense juega con los sonidos de la base, simples y limpios, para hacernos a todos bailar.

La Pegatina y Rozalén – Algo está pasando. ¡Cómo nos gusta el buen rollo que desprende La Pegatina! Sus canciones, marcadas por el sonido de las trompetas del fondo, nos sacan siempre una sonrisa. Más si cuenta con la colaboración de Rozalén, una de las voces más bonitas de la música española actual.

Karol G – Pineapple. Que no te despiste el nombre de la nueva canción de Karol G, Pineapple, que la colombiana canta en español. Con un sonido urbano, la joven de 27 años nos trae un tema de lo más pegadizo. Una vez que lo escuchas no puedes parar. 

Marshmello y Logic - Everyday. Marshmello se une junto al rapero Logic para hablar sobre lo importante que es no darse nunca por vencido en la industria de la música. Un tema dedicado a todos sus fans. 

Melendi, Alejandro Sanz y Arkano - Déjala que baile. Melendi tiene colaboración de lujo en su nuevo disco: nada más y nada menos que Alejandro Sanz. El asturiano y el malagueño se unen en este tema, uno de los mejores de su nuevo disco Ahora.

Izal - Pausa. Uno de los grupos indie más reconocidos del país ha vuelto. El grupo madrileño vuelve con su disco Autoterapia. En la misma línea que sus anteriores álbumes, Izal sabe lo que les funciona. Prueba de ello es Pausa

Abraham Mateo, Yandel, Jennifer Lopez - Se acabó el amor. ¿Quién nos iba a decir hace cuatro años que Abraham Mateo acabaría cantando con la mismísima J Lo? Con una base de guitarra española, Se Acabó el amor tiene algo que engancha. 

Lana Del Rey - You Must Love Me. Lana versiona este tema de Evita que consiguió hacerse con el Óscar a mejor canción en 1997. ¿Y quién la cantó en aquel momento? La mismísima Madonna.

Tell Me You Love Me (Spanish version) - Demi Lovato. Parece que Demi Lovato le ha cogido el gusto a eso de cantar en español. Tras el éxito de Échame la culpa, Demi lanza Tell Me You Love Me en castellano. 

A Partir de Hoy - David Bisbal y Sebastian Yatra. David Bisbal se une a Sebastian Yatra para traernos un temazo. Con un ritmo latino, un estribillo que funciona y dos de las voces del momento, ¿qué puede salir mal?

Ya es hora - Becky G y Ana Mena. La artista del momento, Bercky G, se une a la malagueña Ana Mena en Ya es hora. Una canción que habla de amor 2.0, donde los protagonistas tienen una relación a través del teléfono.  

Everybody Hates Me - The Chainsmokers. El dúo de DJs lo tiene claro en su nuevo tema: todo el mundo los odia. 

El clavo - Prince Roy. El famoso refrán de "un clavo saca otro clavo" se convierte en canción gracias a Prince Roy. Un tema que te animará a bailar.

Done For Me - Charlie Puth y Kehlani. Puth no deja de sorprendernos. El estadounidense se ha convertido en una de los artistas más solicitados del momento gracias a sus ritmos que nos recuerdan a aquellos años de fiebre del sábado noche. Ahora, en la misma línea, ha lanzado Done For Me junto a Kehlani.

Lost In Japan - Shawn Mendes. El canadiense nos sorprende con Lost In Japan, un temazo lleno de ritmo que fusiona a la perfección el ritmo pop con un estribillo que nos recuerda al funky.

In My Blood - Shawn Mendes. A falta de lanzar un single, Shawn lanza dos. Un tema desgarrador donde el artista nos cuenta de primera mano un episodio de depresión por el que pasó. 

Flames - David Guetta y Sia. Si unes a uno de los DJs más solicitados del mundo con una de las voces más envidiadas del panorama internacional, tienes como resultado Flames. Tras el éxito de Titanium, la anterior colaboración que tuvieron, ahora prueban con un ritmo más tranquilo -para lo que es Guetta- en este temazo.

Ciudad De Papel - Malú. Malú deja de ser invisible para construir sus propia Ciudad de Papel en su nuevo tema. Una nueva balada de amor. 

Ahora o nunca. La Pegatina y Macaco. La Pegatina es sinónimo de buen rollo y si se unen con Macaco, mucho más. Ahora o nunca es una canción que invita a luchar contra todo aquello que no nos gusta. 

C. Tangana - Llorando en la Limo. C. Tangana nos sigue contando las consecuencias de ser un Ídolo. En su nuevo tema, directamente se pone a llorar en una limusina. ¡Nada mal!

La Cintura. Álvaro Soler. El artista barcelonés vuelve con La Cintura, el primer single de su próximo disco Mar de colores. Un tema lleno de ritmo que te hará mover eso, la cintura. 

Call Out My Name. The Weeknd. Llevábamos meses esperando lo nuevo de The Weeknd y por fin ha llegado. Abel nos ha sorprendido con el primer single de su próximo disco My Dear Melancholy. El cantante cuenta la historia de cómo, a pesar de que su ex pareja no había dado tanto él en la relación, sigue esperando a que vuelva. 

Fiesta En Mi Casa. CNCO. La Boy Band del momento nos invitan a una fiesta en su casa en su nuevo tema. Una canción más lenta de lo que nos tienen acostumbrados que no podrás quitarte de la cabeza. 

Your Song. Lady Gaga. Por fin podemos escuchar los temas de Elton John cantados por los artistas del momento. El disco Revamp es todo un homenaje al artista británico. Nosotros no podemos parar de escuchar la preciosa versión de Your Song de Lady Gaga. 

Usted. Juan Magán y Mala Rodríguez. El rey del electrolatino se junta a Mala Rodríguez para presentarnos Usted. Una colaboración que, a pesar de que nos pueda parecer rara, funciona a la perfección. 

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad