Far Cry 5 y MX vs ATV All Out, videojuegos de la semana

También llega a las tiendas Atelier Lydie & Suelle: The alchemists and the Mysterious Paintings

El mes de marzo ha estado lleno de días lluviosos y fríos por toda España. Y ahora que empieza a mejorar el tiempo llegan las vacaciones para poder encender la consola y compartir una buena tarde de videojuegos con los amigos o la familia.

Para ello os hemos recopilado los mejores lanzamientos que vean la luz en esta última semana del mes de marzo de 2018: Far Cry 5, MX vs ATV All Out y Atelier Lydie & Suelle: The alchemists and the Mysterious Paintings.

En semanas anteriores ya recibimos A.O.T. 2, Sea of Thieves, Assassin's Creed Rogue Remastered, World of Warriors, Arizona Sunshine, A way out, Surviving Mars, Pure Farming 2018, Beast Quest, Devil May Cry HD Collection, TT Isle of Man Ride on the edge, Final Fantasy XV Royal Edition, Frantics, Bravo Team, Scribblenauts showdown (para Switch), Deiland, Moss, Blasters of Universe VR: Bullet Hell y Gravel.

Far Cry 5

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana.

Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado.

Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Far Cry 5, desarrollado por Ubisoft Montreal (junto a Ubisoft Toronto, Kiev, Shanghái, Reflections, Bucarest y Pune) es un shooter en primera persona desarrollado en un mundo de juego abierto.

Far Cry 5 incluye también Far Cry Arcade, el mayor y más versátil editor de mapas de la serie Far Cry. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán recrear nuevos escenarios usando recursos de otros títulos de la serie así como de otros títulos de Ubisoft, entre ellos Assassin’s Creed® IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity, o Watch Dogs, que se podrán usar para crear experiencias de un jugador, del modo cooperativo y también de competición.

MX vs ATV All Out

THQ Nordic y Rainbow Studios lanzan MX vs ATV All Out (PS4, Xbox One y PC), la definitiva experiencia todoterreno completa con motos, y en vehículos ATV y UTV; gigantescos entornos de mundo abierto que explorar; modos de competición para cualquier tipo de piloto; los recorridos, los profesionales, el equipamiento, juego online para 16 jugadores y mucho más.

MX vs ATV All Out invita a que los usuarios cualquiera que sea su nivel, a explorar enormes entornos, competir en las mejores eventos, pilotar con estilo libre y llevar a cabo las más locas acrobacias. Todas las motos, circuitos, equipamiento, música, pilotos, personalidades en un mismo pack.

A.O.T. 2

Koei Tecmo Europe ha lanzado Attack on Titan 2, la siguiente entrega de la saga de juegos de acción para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con nuevos modos online añadidos; o un modo 4vs4 donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado

Experimenta la acelerada y caótica acción por la que es reconocida la saga a través de los ojos de un Explorador personalizado a su media; una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos más relevantes de la icónica serie.

Los jugadores podrán ponerse el mejorado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimiento y precisión para fijar objetivos para contrarrestar los movimientos mejorados de los Titanes.

Entre las nuevas características detalladas de A.O.T. 2 se encuentran las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions); que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.

Sea of Thieves

Los servidores han zarpado con Sea of Thieves, que ya está disponible en Xbox One y PC para echarte a la mar y navegar.

El juego de RARE te convierte en protagonista de una vida pirata en el que tu vida y supervivencia está en el mar.

Reúne a la mejor tripulación, busca los mejores botines y recuerda que la única ley del mar es la ley del más fuerte.

Assassin's Creed Rogue Remastered

Desde hoy, los jugadores pueden vivir o revivir la aventura de Shay en la América del Norte del siglo XVIII en 4K, ya que Ubisoft Sofía ha remasterizado Assassin’s Creed Rogue para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Gracias a su mayor resolución, mejor rendimiento, efectos visuales y texturas, Assassin's Creed Rogue Remastered ofrece una experiencia de juego aún más hermosa e inmersiva.

Surviving Mars

Prepara tu colonia y sobrevive a las adversidades del planeta Marte en tu Xbox One, PlayStation 4 o PC con Surviving Mars.

Paradox Interactive está detrás del lanzamiento de este juego de gestión y estrategia que desafía a los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Creado por Haemimont Games, tendrás que superar múltiples desafíos. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena.

Con una estética retrofuturista, Surviving Mars presenta una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años sesenta. Un tiempo de exploración y aventura.

Pure Farming 2018

Ice Flames y Techland Publishing estrenan Pure Farming 2018 (Xbox One, PlayStation 4 y PC), el simulador de gestión de granjas modernas, con el que podrás viajar por cuatro continentes gestionando todos los aspectos de esta labor.

El juego cuenta con una gran realismo y autenticidad, recreando las máquinas agrícolas hasta el más mínimo detalle gracias a las licencias de las empresas líderes del sector.

Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Labra tu propio camino con tres modos únicos desarrollados tanto para veteranos de la simulación como granjeros noveles.

Beast Quest

Beast Quest es una nueva aventura, inspirada por la famosa serie de novelas de fantasía creadas por Adam Blade para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Maximum Games, Torus Games y Coolabi Group embarcan a los jugadores en una épica aventura para salvar a la antigua tierra de Avantia de la corrupción de la magia negra que amenaza con acabar con sus habitantes. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor!

Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de peligrosos secretos y sorpresas.

Devil May Cry HD Collection

Koch Media y Capcom están detrás de esta nueva remasterización de la trilogía original de la saga que ya fue remasterizada para Xbox 360 y PlayStation 3 y que ahora lo hace para Xbox One y PlayStation 4.

A la espera del quinto episodio de Devil May Cry este Devil May Cry HD Collection te traerá grandes recuerdos.

TT Isle of Man Ride on the Edge

El videojuego oficial de una de las carreras más peligrosas del planeta ya está aquí: TT Isle of Man Ride on the Edge.

Con los pilotos oficiales y sus motos superpotentes podrás descubrir las sensaciones de pilotar recorriendo como una exhalación carreteras de pueblos y montañas a 320 km/h.

Más de 100 años después, los amantes de las emociones fuertes siguen viajando a la isla de Man cada verano por la misma razón que los caballeros de 1907: el Tourist Trophy, más conocido como el TT Isla de Man.

Final Fantasy XV (Windows y Royal Edition)

Square Enix ha publicado hoy Final Fantasy XV en sus ediciones Windows y Royal (para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ambas ediciones incluyen nuevos contenidos y añadidos al juego básico, todos los contenidos de pase de temporada publicados desde su lanzamiento, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y mucho más.

Adéntrate en el mundo de Final Fantasy XV y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.

En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.

Life is Strange Before the storm

Después de habernos tenido enganchados en varios episodios de descarga en formato digital por fin llega la edición física de Life is Strange Before the storm.

El juego transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer título de la serie. En Life is Strange Before the Storm el vínculo que se forja entre Chloe y Rachel a medida que pasan tiempo juntas es algo muy particular.

Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Frantics

En Frantics, el jugador se pondrá en la piel de unos extravagantes animales liderados por un astuto anfitrión: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que cualquier cosa puede suceder. El título está compuesto por 15 desternillantes minijuegos estilo arcade donde pueden jugar hasta cuatro jugadores y en los que los personajes deberán luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, utilizando el teléfono móvil o la tableta como mando.

Deiland

Deiland es un juego desarrollado por el estudio español Chibig que acaba de desembarcar en PlayStation 4.

Deiland mezcla elementos de RPG, aventura y gestión de recursos y el jugador tendrá que sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales al mismo tiempo que defiende de los monstruos el diminuto planeta que da nombre al juego.

En Deiland, la narrativa cobra especial relevancia al desvelarnos la fascinante historia de Arco, protagonista del juego, el más joven de los cuatro príncipes que fueron enviados a los planetas menores para hallar los poderosos cristales que esconden en su interior.

La leyenda decía que cuando lo encontraran, el cristal haría despertar la magia que se extendería a los confines del universo dando lugar al origen de los mundos.

Gravel

Milestone studios está detrás de este Gravel, un juego de conducción que apuesta por el arcade y las carreras a toda velocidad como propuesta para pegarnos al mando de Xbox One o PlayStation 4.

Coches, saltos, choques, derrapes sobre el barro, circuitos por todo el mundo y varias disciplinas por conquistar a medida que vayamos ganando estrellas.

Gravel utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 pero no esperéis grandes niveles de detalle gráfico ya que el efecto tunel de las carreras lo simplifica todo.

PSVR

En Bravo Team, el usuario se pondrá en la piel de un soldado de élite que se verá, junto a sus compañeros de batalla, inmerso en un creciente conflicto bélico en mitad de una remota ciudad de Europa del Este. En este sentido, el videojuego cuenta con un completo sistema de coberturas dispuestas por los diferentes escenarios que el jugador deberá utilizar inteligentemente para avanzar, apuntar y disparar desde las posiciones más adecuadas posibles, lo que añade un profundo componente táctico que la realidad virtual de PS VR potencia sensiblemente.

Moss, un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual de PlayStation®VR (PS VR) ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store.

Protagonizado por una joven roedora llamada Quill, Moss incorpora los componentes clásicos de un juego de aventuras: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, todo ello combinado con las emocionantes posibilidades que ofrece PS VR.

Asimismo, también sale a la venta en PS4 para PS VR Blasters of Universe VR: Bullet Hell, un shooter de ciencia ficción donde el jugador se pondrá en la piel de un guerrero galáctico que tendrá que hacer frente a las hordas del temido Grand Master Alwyn abriéndose paso entre oleadas de proyectiles.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad