La excelente semana de Jax Jones, Scott Helman y Pablo Alborán en la lista

Entérate de todo en el vídeo resumen

Esta semana dos malagueños han brillado en la lista de LOS40: los dos Pablos. De un lado, Pablo López, flamante número 1 con El patio; de otro, Pablo Alborán, cuyo tema No vaya a ser es a día de hoy el que más tiempo lleva en la lista, un total de 25 semanas (y aún en el #32).

Pero puestos a destacar nombres propios también hay que citar a Jax Jones. El DJ británico dio un salto de 14 posiciones hasta situarse en el #21 de la lista, lo que le convierte en la subida más fuerte de la semana. Su tema Breathe, con la voz de la noruega Ina Wroldsen, es pura dinamita.

No podemos olvidar a Scott Helman, la última revelación surgida en Canadá. Este joven cantautor se estrenaba en LOS40 debutando en el #37 (la entrada más fuerte) con su single PDA. Habrá que seguir muy de cerca los pasos de este chico, que ya está arrasando entre los fans de medio mundo.

Y si quieres una panorámica más completa (a la par que concisa) de la lista, echa un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas, presentado por Tony Aguilar.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar