• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Ya estamos enganchados al nuevo ‘Fama, a bailar’ y estos son los motivos

    Del 'opening' del que todo el mundo habla, al numerazo de Aitana War

    Ya estamos enganchados al nuevo ‘Fama, a bailar’ y estos son los motivos

    Fama, a bailar ha vuelto, y lo ha hecho con una versión mejorada, adulta y más profesional. Un programa que mantiene la esencia del original, pero que se adapta a las calidades y exigencias de Cero, el canal exclusivo de Movistar Plus.

    En LOS40 ya hemos enloquecido con el nuevo Fama, a bailar y te contamos el por qué:

    El opening del que todo el mundo habla

    21:00 horas. Puntual como un reloj, Cero inauguraba este domingo la nueva temporada de Fama, a bailar con una doble coreografía que hizo vibrar a la audiencia. Bajo el ritmo de la canción Un jardín (BSO del formato), profesores y alumnos dieron todo de sí en un espectacular número de baile que nos sumergió en la nueva Escuela donde se formaran estos jóvenes bailarines las próximas doce semanas.

    A continuación, y ya en riguroso directo, los dieciséis concursantes dejaron a un lado los nervios del estreno para terminar una 'performance' que tuvo como colofón final la aparición estelar de Paula Vázquez.

    Como ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, dale al play y alucina con este 'opening' que ya supera las 53.000 reproducciones en Youtube:

    Así ha arrancado 'Fama, a bailar' / Movistar Plus

    La mejor maestra de ceremonías

    Diez años después del primer Fama, Paula Vázquez demuestra que el formato sigue siendo suyo. Complicidad, profesionalidad y carisma son las armas que la presentadora utiliza para volver a ser la mejor maestra de ceremonias que Fama, a bailar 2018 podía tener.

    El baile, el gran protagonista

    La primera gala del programa ha sido todo un homenaje a la danza con coreografías bien orquestadas y apoyadas en distintas disciplinas. Olvídate del funky, el lírico y el street-dance, el baile ha evolucionado vertiginosamente y eso está muy presente en el regreso de Fama.

    Además, los elegidos son profesionales con mucha experiencia que pueden manejarse en varios estilos, incluso fusionarlos para deleitarnos con un show de infarto como el de este primer programa.

    Urbano, cañero y enérgico

    Movistar Plus ha abierto la Escuela de Fama, a bailar en una vieja fábrica de Alcalá de Henares que han maqueado para darle una estética urbana y callejera, sin perder la seriedad y el esfuerzo que tanto caracteriza al arte del baile.

    Aquí también juegan a favor las luces de neón, los centenares de focos discotequeros y una cámara fija que ofrece al espectador una experiencia única.

    Lo malo, de Aitana War

    Fama, a bailar ha querido tener un bonito gesto con OT 2017 invitando en este esperado debut a Aitana y Ana Guerra. Las dos artistas dieron uno de los grandes momentos de la noche interpretando Lo malo, el hit del momento, acompañadas del mejor cuerpo de baile que podían tener: los propios concursantes.

    La actuación de Aitana War en 'Fama, a bailar' / Movistar Plus

    Un crossover muy especial con el que nos despedimos de OT y damos la bienvenida al que será nuestro nuevo programa de cabecera.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?