David Bisbal y Sebastián Yatra - A partir de hoy [2018]

Una mujer para dos, ¿pero cuál?

El pasado enero descubrimos que David Bisbal estaba en Miami grabando un vídeo con Sebastián Yatra. Desde entonces hemos vivido con él en redes una cuenta atrás que ha llegado a su fin.

Ya podemos escuchar y ver el vídeo de A partir de hoy, una vuelta a la rumba latina que marcó los inicios de la carrera del almeriense.

“Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina”, escribía en su Instagram. Y parece que sus fans han agradecido que haga caso de sus ruegos y en pocas horas ya había superado el medio millón de visitas. Una prueba más de que la conexión España-Colombia sigue activa.

“Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría”, decía sobre el colombiano que le ha ayudado a volver a su lado más romántico. Eso sí, si hay que luchar por una mujer sólo puede quedar un vencedor, ¿te imaginas cuál?

Está claro que este verano Bisbal será uno de los que forme parte de nuestras vacaciones, así que, ya puedes ir practicando el baile. El junio podrás demostrar qué tal lo llevas en alguno de los conciertos que dará en España.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar