• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Los planes que no puedes dejar escapar esta primavera

    Porque la primavera, la sangre altera

    Los planes que no puedes dejar escapar esta primavera

    Getty Images

    La primavera ya ha llegado, y eso significa que toca renovar agenda y pensar en nuevos planes para sacarle el máximo partido.

    Aunque la lluvia aún amenace con acabar con nuestros compromisos de ocio, no hay de qué preocuparse. El buen tiempo y los colores vivos ya asoman y con ello también lo hace los buenos planes. ¡Sal a la calle y disfruta!

    Hemos recopilado una serie de actividades que debes hacer ahora que el sol ha decidido visitarnos en esta nueva estación del año que abarca desde el 20 de marzo al 21 de junio. ¡Atento!

    1. Viajar a Lisboa (Portugal) y cargarte de un ambiente eurovisivo

    Salvador Sobral nos dio una alegría ganando el Festival de Eurovisión de 2017, ya que eso significaba que este año sería nuestro país vecino el que celebrará este gran evento.

    Es por ello por lo que estás obligado a visitar Lisboa entre el 8 y 12 de mayo. Además de ofrecerte sus encantos, lo hará rodeada de un ambiente musical y muy eurovisivo con pantallas gigantes en sus calles para seguir el evento.

    Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión 2018 / Getty Images

    2. Ir a LOS40 Primavera Pop 2018

    No te puedes perder el icónico festival de LOS40: el Primavera Pop. Como bien indica su nombre, tiene lugar durante la primavera, en concreto, durante el 4, 5 y 6 de mayo en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga, respectivamente.

    Liam Payne, Anitta y Melendi son algunos de los confirmados para esta hasta el momento. ¡No te lo pierdas! Los40 Primavera Pop, un festival para todos por la plena inclusión.

    3. Escuchar Ahora, el nuevo disco de Melendi

    El asturiano lanzó un nuevo álbum el pasado 9 de marzo, razón por la cual debe convertirse en la banda sonora de tu primavera. Ahora cuenta con algunos temas a destacar como El Arrepentido junto a Carlos Vives o Déjala Que Baile, una canción con mucho significado que interpreta junto a Alejandro Sanz y Arkano.

     4. Ir al Festival O Son do Camiño

    Lenny Kravitz o The Killers son dos de los artistas que forman parte del cartel de este festival gallego que tiene lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio. Aunque esos días formarían parte del verano, podrías dar por concluida la primavera rodeado de buena música y mucho ambiente.

    5. Ver Ready Player One de Steven Spielberg

    Steven Spielberg nos deleitará con esta nueva ficción el próximo 29 de marzo. Se trata de la película del libro Ready Player One con la que este director va a eclipsar al público en las salas de cine de todos los países. Sumérgete en un mundo ficticio en el que tú eres el personaje de un videojuego.

    6. Escuchar lo nuevo de David Bisbal y Sebastián Yatra

    A partir de hoy. Así se llama el nuevo tema lanzado por el almeriense y el colombiano, los cuales han sorprendido con una mezcla de estilos de lo más original. Al igual que el nuevo disco de Melendi, esta canción se publicó días antes al comienzo de la primavera, pero puede convertirse en tu banda sonora hasta que llegue la canción del verano.

    7. Ir al Daydream Festival Spain

    Se trata de un festival al que denominan como “el icónico festival de música electrónica de Bélgica”. Tendrá lugar los próximos 30 y 31 de marzo en el Circuito de Barcelona (Montmeló). Martin Garrix y Kungs son algunos de los DJs confirmados.

     8. Ver Fama, ¡a bailar!

    El programa ha vuelto a las pantallas y sus seguidores no pueden estar más emocionados. Esta última edición, también conducida por Paula Vázquez, la mítica presentadora de Fama, comenzó a emitirse el pasado 11 de marzo. No puedes perderte los bailes con los que nos deleitan cada uno de sus concursantes. ¡A bailar!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?