¡Aitana War, J Balvin y Pablo Alborán han liado una buena en la lista!

Son algunos de los nombres importantes de la semana

El sábado previo a la Semana Santa dejó unos cuantos triunfadores en la lista. El que más, por supuesto, el número 1: el DJ y productor barcelonés Juan Magán con Déjate llevar, tema en el que colaboran Belinda, Manuel Turizo y Snova. Un all star latino que ha dado sus frutos con una magnífica canción que ha cautivado al público.

Pero también merece que se destaque la actuación de Aitana Ocaña y Ana Guerra, que tras un salto de 10 posiciones (y después de solo dos semanas) han entrado en el top 10. Ahora en el #9, Lo malo es la subida más fuerte de la semana.

Por su parte, J Balvin y Nicky Jam han hecho doblete: el colombiano no solo continúa en lista con su tema junto a Anitta (Downtown, que ya está nada menos que en el #3) sino que entró en el chart con una canción nueva, X (la entrada más fuerte, al #14), en la que colabora con Nicky Jam, cuyo dúo con Shakira (Perro fiel) figura actualmente en el #32.

Pablo Alborán, Portugal.The Man… son otros nombres destacados de los que te habla Tony Aguilar en el vídeo que encabeza estas líneas.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar