La primera vez de ¡BTS!

Historia del K-pop

¡Ellos ya son historia del K-pop! Y su historia comienza en #LaPrimeraVezDe BTS.

La primera actuación de los 7 integrantes de esta boy-band surcoreana se produjo el 13 de junio de 2013, en el programa M Countdown. En este show presentaron su primer trabajo, 2 Cool 4 Skool, que incluía temas como No More Dream.

La combinación de pop coreano, con influencias del hip hop, y su puesta en escena con coreografías muy curradas, al estilo Backstreet Boys o NSYNC, pronto les hicieron virales.

La vida de esta banda, creada por la discográfica Big Hit Entertainment, se convirtió en un auténtico show. Un espectáculo en vivo, cuyo día a día fue emitido en su propio reality.

En noviembre de 2013 realizaron su primera actuación fuera de Corea del Sur, en Tailandia. Y en los meses y años siguientes continuaron, primero sorprendiendo, y después conquistando al público internacional.

Una conquista que consolidaron en los Billboard Music Awards 2017, donde consiguieron el premio a ‘Mejor artista en redes sociales’. Una categoría en la que competían con Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar