• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 13 Beyoncé Becoming Beyoncé, la biografía no autorizada de la cantante, se desvela que pasó varios días sin levantarse de la cama cuando se separó Destiny’s Child. Cayó en una depresión de la que alguna vez ha hablado. “No comía, no salía de mi habitación. Pasé por uno de los peores momentos de mi vida y lo hice sola: ¿Quién soy? ¿Quiénes son amigos? Mi vida cambió por completo”, confesó a Parade Magazine como recogió hace dos años CBS.

    Foto: © GettyImages

    2 de 13 Adele Ser madre no es fácil y ella lo sabe. “Soy muy propensa a sufrir depresiones”, confesó a Vanity Fair, “sufrí una depresión postparto muy profunda después de tener a mi hijo y me asusté mucho. No hablaba con nadie de ello. Me encerré en mí misma… cuatro de mis amigas han pasado por lo mismo que yo y a ninguna le apetecía hablar de ello”.

    Foto: © GettyImages

    3 de 13 Blake Lively La actriz está casada con Ryan Reynolds y tiene dos preciosas hijas. Además, ha triunfado en su profesión. Aun así, no siempre fue todo de color de rosa. Blake Lively confesó en una entrevista con Variety que había pasado una mala etapa en la que sufrió depresión. Todo empezó cuando leía en internet todo lo que decían de ella. “Creo que es una buena norma en este negocio el no buscar tu nombre en la red. No es agradable ver tantos comentarios negativos de personas que no te conocen”, aseguraba.

    Foto: © GettyImages

    4 de 13 J.K. Rowling Ahora es una de las escritoras más importantes del mundo y es más rica que la Reina de Inglaterra. Pero no siempre fue así y sabe lo que es sentirse deprimida. Esa enfermedad inspiró algunos de los personajes de su saga de Harry Potter. “He tenido tendencia a la depresión desde muy joven. Los peores momentos los viví entre los 25 y los 28 años”, aseguró en Ophra, “fueron momentos en los que no sentía nada… y no tenía esperanzas de sentirme mejor. Es muy difícil hacérselo entender a alguien que nunca haya estado deprimido, porque no se trata de tristeza. La tristeza no es algo malo ¿sabes? Lloras, sientes. Pero esa sensación de no sentir nada…esa sensación de vacío… Eso es lo que son los Dementores. Pensar en mi hija hizo que buscara ayuda profesional”.

    Foto: © GettyImages

    5 de 13 J Balvin Es uno de los principales estandartes del reguetón pero ese éxito no ha sido el que le ha dado la felicidad absoluta a J Balvin sino todo lo contrario, le ha sumido en una depresión que le mantiene medicado. “Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencias. Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”, aseguraba hace algo más de dos años en una entrevista con 20 minutos.

    Foto: © GettyImages

    6 de 13 Lady Gaga La cantante es otra de las que tuvo problemas para asimilar el éxito cuando le llegó tras publicar su álbum Artpop. “Admito abiertamente que he estado luchando contra la depresión y la ansiedad y creo que mucha gente lo hace”, confesaba en una entrevista con The Mirror hace dos años, “no me acuerdo de nada de lo que sucedió una vez que mi carrera despegó. Es como si estuviera traumatizada. Necesité un tiempo para recalibrar mi alma. Simplemente traté de cuidar de mi bienestar”.

    Foto: © GettyImages

    7 de 13 Selena Gomez “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo que puede convertirse en todo un desafío”, confesó Selena Gomez a People. Y es que su lucha es constante y ya no oculta sus ingresos en rehabilitación para superar los momentos en los que la enfermedad ataca con más dureza.

    Foto: © GettyImages

    8 de 13 Angelina Jolie La actriz ha tenido que lidiar con episodios depresivos a lo largo de su vida. “Crecí en un lugar donde si tienes fama y dinero y eres decente y tienes la capacidad de trabajar en esta industria, tienes todo en el mundo”, recogía Hello Magazine, “pero entonces logras esas cosas y te das cuenta de que todavía te sientes vacío”.

    Foto: © GettyImages

    9 de 13 Cara Delevingne La actriz y modelo tampoco lo ha tenido fácil. “De repente me encontré inmersa en una ola de depresión y de ansiedad, me odiaba tanto a mí misma que era capaz de golpearme la cabeza contra un árbol hasta perder la consciencia”, contó a Vogue, “nunca me hice un corte pero sí me arañaba hasta que me salía sangre. Quería hacerme pedazos y desparecer”.

    Foto: © GettyImages

    10 de 13 Halle Berry Los divorcios de Halle Berry han repercutido seriamente en su salud. El primero, en 1997, le llevó a una depresión y un intento de quitarse la vida. Una depresión en la que recayó en su segundo divorcio. “Todas esas relaciones eran necesarias para mí”, reconoció en una reciente intervención pública como recogió EuropaPress, “todos llegan a tu vida con lecciones que tenemos que aprender y esas relaciones me proporcionaron lecciones que me llevaron a lo que soy ahora. Por eso, estoy agradecida. Pero ha sido difícil. Ha sido una parte difícil de mi vida”.

    Foto: © GettyImages

    11 de 13 Miley Cyrus La vida de Miley Cyrus es de altos y bajos y no siempre ha sido feliz. “La depresión constituye un problema muy serio. La gente no sabe cómo hablar de ella y tampoco asume que es normal sentirse triste. Yo también he sufrido una depresión”, confesó en una entrevista con Elle. “Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que echar la puerta abajo. Todo tenía que ver con que por aquella época tenía mucho acné y la gente se burlaba de mí por ello. Nunca me había deprimido por cómo me habían hecho sentir los demás, pero en aquel momento fue diferente”, relató. Pero tomó las riendas de lo que estaba sucediendo y buscó soluciones. “Lo mejor es hablar con alguien. No me gusta medicarme, pero hay personas que necesitan hacerlo y llegó el momento en que yo también lo necesité”, añadió, “no hay nada peor que aparentar ser feliz y no serlo”.

    Foto: © GettyImages

    12 de 13 Lili Reinhart La protagonista de Riverdale también sabe lo que es sufrir una depresión. “Riverdale ha aparecido en mi vida en un momento muy delicado ya que estoy pasando por la peor depresión que he vivido jamás, pero al final, se ha convertido en una especie de salvavidas para mí”, escribió en twitter. En una entrevista con Elle explicó estas palabras. “Estaba metida en la bañera cuando escribí esto. Me baño dos veces al día, ¿Raro? No lo sé. En ese momento me sentía muy bien porque en las últimas semanas he pasado por una depresión, a pesar de que en mi vida están pasando cosas maravillosas y, ad día de hoy, sigo luchando por superarla”.

    13 de 13 Robbie Williams “Caí en una gran depresión y estuve a punto de morir”. Así de rotundo habló el cantante con nuestro locutor, Xavi Martínez en una entrevista en la que no dudó en confesar sus problemas con la enfermedad que aún le mantiene medicado.

    Dwayne Johnson es uno de los actores más demandados en las películas de acción. Fast & Furious no sería lo mismo sin él y con esa saga, podríamos pensar lo mismo de muchas otras películas.

    Pero antes de la fama y el éxito pasó por una etapa muy mal y reconoce que durante su juventud tuvo problemas de mal carácter e, incluso, tuvo que lidiar con una depresión.

    Su familia vivía en la pobreza y fue desalojada de su apartamento. Tenía 15 años cuando tuvo que evitar que su madre se suicidase mientras lidiaba con la ruptura con su novia y una lesión que le impidió convertirse en un jugador de fútbol americano.

    “Estuve en un momento de mi vida en el que no quería salir de casa, no quería ver ni hablar con nadie. La única cosa constante en mi vida era el llanto. Fue el peor momento de mi vida”, ha confesado en una entrevista con el diario británico The Express.

    Y no es el único, la lista de famosos que han sufrido esta enfermedad es larga y es que el éxito y la fama no es garantía de la felicidad absoluta. El pasado pesa y la falta de herramientas para asimilar la exposición pública, también.

    Hemos hecho memoria para recoger en esta galería algunos ejemplos que nos demuestran que nuestros ídolos también son humanos y sufren.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar