Todas las canciones nuevas que trae abril y que debes conocer

De lo nuevo de J Lo a la vuelta de Taburete

Huele a primavera. Las flores empiezan a florecer, las lluvias se hacen cada vez más presentes y podemos empezar a quitarnos capas y capas de ropa. Sí, tras un largo invierno ha llegado abril y con él la primavera. 

Ya sabéis lo que dicen: la primavera la sangre altera. Pero no va a ser solo la estación la que te sobresalte, también la larga lista de canciones nuevas que nos trae.

Desde la nueva y esperadísima versión de Lo Malo de Aitana y Ana Guerra hasta lo nuevo de Dua Lipa con Calvin Harris. ¡Ponte cómodo, dale al play y disfruta!

Lo Malo. Aitana Ocaña y Ana Guerra. Llevamos meses escuchando el tema de Aitana War, pero esperábamos con ansias la versión final de la canción y ¡por fin ha llegado! Además, acompañado del videoclip donde vemos a las triunfitas vestidas de época. 

One Kiss. Calvin Harris y Dua Lipa. Calvin Harris vuelve de la mano de una de las cantantes del momento: Dua Lipa. Un tema que nos recuerda al house de los noventa donde la voz de la artista británica no puede ser más acertada. 

A Good Night. John Legend y BloodPop. John Legend sabe con quien juntarse a la hora de lanzar nuevo tema. El artista ha contado con BloodPop para su nuevo single A Good Night. ¿No sabes quién es? Pues es un importante productor que ha trabajado para Taylor Swift, Justin Bieber o Lana del rey.

 Love Is Madness. Thirty Seconds To Mars y Halsey. ¡Cómo nos gusta Thirty Seconds To Mars! El grupo de Jared Leto ha lanzado Love Is Madness. Para ello han contado con la voz de Halsey. 

Princesa. Tini y Karol G. Tini dejó hace tiempo de ser Violeta (la niña bonita de Disney Channel). Ahora la artista argentina se junta con una de las reinas del reguetón Karol G y nos sorprende con Princesa. 

Drip. Cardi B y Migos. Una de las raperas más solicitadas del momento ha vuelto. Drip es el primer single de su nuevo disco Invasion Of Privacy. ¡Y suena genial!

Nos Fuimos Lejos. Enrique Iglesias y Descemer Bueno. La carrera por la canción del verano ya ha empezado y Enrique Iglesias quiere jugar bien sus cartas. Tras lanzar hace unas semanas El Baño, ahora lanza Nos fuimos Lejos junto a Descemer Buerno. Con un ritmo que te hará bailar desde el primer momento, parece una buena apuesta para el verano.

Ariana Grande. No Tears Left To Cry. Ariana Grande ha vuelto. Tras meses de espera, por fin podemos escuchar el primer single de la diva del pop. ¡Y no nos ha decepcionado! No se trata de la balada que esperábamos para la carta de presentación de su nuevo disco, si no un sonido más funky. Es decir, más Ariana. 

Cuando me miras. C.Tangana. El trapero más solicitado del momento no para de lanzar sencillos. ¿El último? Cuando Me Miras. Con una letra "romántica" el madrileño nos sorprende con este nuevo tema. Toda una declaración de amor.

Sin Pijama. Becky G y Natti Natasha. Si se juntan dos de las reinas del reguetón actual solo puede salir una canción de lo más pegadiza. Las artistas hablan en este nuevo tema las ventajas de dormir sin ropa. Y sí, son bastantes.

Familiar. Liam Payne y J Balvin. No es ninguna novedad: el spanglish es una realidad en el mundo de la música. ¿La última colaboración? La de Liam Payne con J Balvin. Un tema que tiene hasta guitarra española incluida.  

2002. Anne-Marie. Anne-Marie se pone nostálgica en 2002, recordando aquellas canciones que le encantaban en aquella época. De hecho hay una clara referencia a la canción Oops... I Did It Again de Britney cuando Anne-Marie dice "Oops I Got 99 problems". 

Belerofón. Taburete. El grupo liderado por Willy y Antón vuelve con Belerofón. El adelanto de su próximo trabajo. Si hace un año todos nos preguntamos dónde estaba la casa de Dron, ahora nos preguntamos qué es Belerofón. 

El Anillo. Jennifer Lopez. J Lo pide a gritos que le pidan matrimonio en El Anillo. El tema se convirtió en una de las sorpresas de los Billboards latinos. La neoyorquina se encuentra como pez en el agua en el género urbano latino. ¡Y este es el mejor ejemplo! 

Sirena. Cali Y El Dandee. Los reguetoneros buscan una sirena para intentar olvidar a su amor. ¡Para que luego digan que este género no tiene canciones profundas!

Have It All. Jason Mraz. Llevábamos tiempo sin escuchar nada nuevo de Jason Mraz. El artista estadounidense ha vuelto con sus ritmos buenrollistas con Have It All. Por supuesto, no falta el ukelele. 

Mirando al cielo. Huecco y Rozalén. Han pasado diez años desde que Huecco lanzó Mirando al cielo. El tema se convirtió en uno de los más exitosos de su carrera. ¡Y no es para menos! Ahora, en su décimo aniversario, lanza una nueva versión junto a Rozalén.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad