Malú - Ciudad de papel [2018]

Pocas aguantan un plano como el suyo

Un primer plano sin cortes durante más de tres minutos no es algo que aguante bien todo el mundo. Pero Malú, lo hace y resulta hipnótico. Puede que no sea su vídeo con más presupuesto pero sí uno de los más impactantes por la fuerte carga emotiva que tiene.

Y es que Ciudad de papel habla de lo que hay que caer para poder reconstruirse y del tiempo que se necesita para poder ser ese ave fenix que te saque de las cenizas. "Déjame arder en mi ciudad de papel. Vuelve, dame aire, dame cielo, abre bien las cortinas. Ya estoy fuerte como siempre, ha llegado otro día. Y es que a veces para armarme necesito mis ruinas", dice la canción.

Con un mensaje tan potente no hacía falta mucha imagen, la palabra lo decía todo. Y aunque no es Maddie Ziegler (la niña de los vídeos de Sia) la verdad es que Malú tiene la expresividad suficiente para llena un plano secuencia con la potencia de su voz y la fuerza de su interpretación.

Ciudad de papel e Invisible son las dos canciones con las que la madrileña nos adelanta lo que será su próximo álbum que, según ella misma, no tardará en llegar. De momento, esta canción nos augura un punto de experimentación con toques étnicos que nos hacen viajar, en este caso, hasta India.

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar