La primera vez de... ¡Dulceida!

La reina de los likes

Ha pasado de seguir las tendencias, a marcar tendencia. Su nombre se ha convertido en una gran firma. Es la reina de los likes. ¡Es Dulceida

Blogger, instagrammer, youtuber, influencer, embajadora de marcas… Todo comenzó con un blog que Aida Domenech abrió en 2009, con el nombre de Dulceida. Su objetivo era compartir su hobby: la moda. Una pasión que pronto se convertiría en su alucinante forma de vida.

En 2010 creó su canal de YouTube. Un canal que, aunque comenzó con la moda y los tutoriales de belleza como protagonistas, poco a poco se transformó en su propio reality.

Viajes por el mundo, fiestas, confesiones… Dulceida nos sumergió en su vida personal y nos contó cómo en el amor no hay que tenerle miedo a las etiquetas, sino dejarse llevar.

Con la naturalidad de quien sólo quiere compartir su felicidad. Así es como, en septiembre de 2015, esta influencer nos contaba que estaba enamorada de una chica, Alba.

¡Desde entonces su amor se ha hecho viral!, al igual que cada momento de la vida de Dulceida. Una it girl seguida por millones de personas y capaz de crear su propio festival de moda.

En 2016 organizó el primer Dulceweekend, un evento que le cambió la vida, tras darle el sí quiero a Alba delante de todos sus fans.

Su propio festival, una agencia de representación de influencers, becas para estudiar en el extranjero que llevan su nombre, su app oficial, su perfume… ¡Todo comenzó con #LaPrimeraVezDe Dulceida, que ya puedes ver en LOS40!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar