Culazos, besos robados, calabazas, padres tocanarices… ¡Queremos más Katy Perry en tv!

Es más 'monstrua' que Rosario Flores

En los últimos tiempos los artistas han encontrado un nuevo modelo de negocio en la televisión como jurados, coaches o presentadores. Y no sólo en nuestro país. Los talent show son tendencia.

Katy Perry lleva varias temporadas en American Idol y, la verdad es que deberían seguir contando con ella porque es lo más. Nos ha dejado momentazos que la convierten en más ‘monstrua’ que la propia Rosario Flores.

Y si te queda alguna duda sobre esta rotunda afirmación, no tienes más que echar un vistazo a estos episodios que nos han producido más de una carcajada.

#1. ¡No sin mis padres!

Este tipo de talent show mezclan el talento artístico con una pequeña dosis de reality que nos permite conocer un poco mejor a sus protagonistas. Por eso, un día decidieron invitar a los padres de Katy al programa y… ¡seguro que no va a dejar que vuelva a suceder!

Mary Christine y Maurice Keith Hudson son pastores de iglesia que le han dado a su hija una educación muy conservadora y, desde luego, han demostrado que lo suyo es decir la verdad le pese a quien le pese.

Así que, cuando Ryan Seacrest les preguntó qué les parecía el papel de su hija en el programa no se cortaron al responder que “aún es una niña, es una bocazas”. Según ellos son Lionel Richie y Luke Bryan los que aportan la sabiduría. ¡Menudo zasca!

Claro que, han encontrado una justificación al comportamiento de su hija: “Es la de en medio, siempre quieren llamar la atención”.

#2. ¡Con el culo al aire!

Otro momentazo ocurrió en los casting cuando Michelle Susset llegó con su sangre latina y el Techno Cumbia de Selena Quintanilla de fondo y decidió invitar a los miembros del jurado a moverse como ella.

Primero lo hicieron ellos, luego lo intentó Katy que, se entregó de tal manera, que acabó cayéndose al suelo dejando una vista que no era la más adecuada. El realizador del programa tuvo que poner un logo en su culo para que no se viera más de lo debido.

#3. ¡Asaltacunas!

Uno de los gestos más polémicos que ha protagonizado Katy en el programa es el beso robado a Benjamin Glaze. Era un chaval de 19 años que confesó en su presentación que nunca había tenido una relación con una chica, y que, por lo tanto, nunca le habían besado. La cantante no se lo pensó mucho y decidió convertirse en la primera en hacerlo robándole un beso que ha dado mucho que hablar.

Aunque muchos estarían encantados de poder decir que su primer beso había sido con la cantante, a él, al parecer no le hizo mucha gracia. Educado de una manera conservadora, reservaba ese primer beso para alguien especial y… ya no podrá ser.

#4. Ligoteo frustrado

Lo que ha demostrado Katy es que se siente totalmente cómoda en el programa y eso hace que no se corte un pelo. Otro de los momentazos lo compartió en las audiciones con un chaval llamado Trevor Holmes.

Después de esta conversación con clara vocación de ligoteo, apareció la novia del chico en cuestión para dejar claro que ya estaba pillado. Un beso delante de las cámaras dejó claro que Katy no tenía nada que hacer con él.

#5. ¿Piropo? Para Taylor Swift

De sobra es conocida la enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift después de que la californiana decidiera contratar a los bailarines de la gira de la de Nashville. Desde entonces la leyenda de lo poco que se soportan no ha dejado de crecer.

Por eso, cuando a un concursante le preguntaron por los artistas a los que admiraba tuvo que decir, “lo siento por Katy”, antes de confesar que a Taylor Swift.

Claro que ella salió del paso muy airosa. “Oh, no tienes que decir que lo sientes”, comenzó diciendo”, “yo también la amo… como compositora”. Piropo con zasca.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad