J Balvin - Ambiente [2018]

Ya llega el verano

Llevaba unos días anunciándolo y ya está aquí. Ambiente es el nuevo single de J Balvin y aunque le falta un estribillo realmente pegadiza para considerarla una clara favorita para canción del verano, lo que está claro es que la vamos a escuchar y bailar mucho en los próximos meses.

Pese a que parece que las lluvias no tienen pinta de ir a desaparecer en nuestro país, el colombiano nos trae el sol y la playa con ese claro ambiente de vacaciones en el que la música, los amigos y la diversión son los protagonistas.

Ah, y el amor, aunque en esta ocasión a Balvin le sale rana. En un claro alegato hacia la bisexualidad, la chica se debate entre el cantante y otra chica, ¿quién será el afortunado?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y hay más verano en los guiños que hace a Venezuela y Jamaica, lugares paradisíacos para pasar unas vacaciones. Los colores de la isla, aparecen por doquier, dejando claro, sobre todo, que este verano, el crochet va a ser tendencia. Los venezolanos, por su parte, están encantados con que se haya puesto una camiseta de Choroní, uno de sus lugares más deseados por los que buscan desconectar.

Este es un adelanto más de Vibras, el álbum que Balvin publicará el próximo 25 de mayo y que, como ya hemos podido ver tras publicar el track list, tendrá colaboraciones de otros artistas como Carla Morrison, Willy William (el de Mi gente), Zion & Lennox, Rosalía o Wisin & Yandel.

Esto es #VIBRAS

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar