Lali ft. A.CHAL – 100 Grados [2018]

¡Explosión latina!

Ya ha llegado, ya está aquí, ya lo tenemos con nosotros. Ya conocemos el nuevo sencillo de Lali, 100 Grados, que interpreta junto al cantautor peruano A.CHAL. Y este nuevo tema no viene solo, sino acompañado de un videoclip. ¡Wow!

Con un ritmo de pop latino, la argentina ha decidido volver a sorprender a sus fieles seguidores. En la pieza audiovisual, Espósito aparece en escenarios con colores oscuros acompañados de luces que destacan en la pantalla.

Un dato que sorprende a todo aquel que escuche 100 Grados es que aunque A.CHAL emplea el spanglish en cada una de sus estrofas, una mezcla de idiomas que también utiliza en sus canciones y le da un toque personal.

El vídeo, acompañado de bailes en algunas secuencias, parece mostrar el amor que hay entre ambos protagonistas, que es expresado a través de la letra.

Con tan solo horas de vida, este nuevo videoclip ya cuenta con casi 80.000 visualizaciones, y estamos seguros de que subirán como la espuma en los próximos días.

Si aún no has escuchado lo nuevo de Lali junto a A.CHAL, ¿a qué estás esperando? Te lo estamos poniendo en bandeja… ¡Dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar