• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Si eres de los que te enganchaste a ‘Pokemon Go’, esta nueva app va a ser tu nuevo vicio

    Se llama Rewans

    Si eres de los que te enganchaste a ‘Pokemon Go’, esta nueva app va a ser tu nuevo vicio

    Cuando salió Pokemon Go las calles se llenaron de obsesos del móvil que iban recorriendo sus calles en busca de estos seres para poder capturarlos. Ahora llega una app que nos va a hacer ir rompiendo huevos por todos lados.

    Se llama Rewans y es la primera aplicación móvil de geolocalización y gamificación de Europa en la que los usuarios pueden conseguir premios reales.

    “Tiene ingredientes similares a Pokemon Go, es una app de gaming y geolocalización, pero en lugar de conseguir Pikachus virtuales aquí puedes conseguir premios reales: móviles, viajes, pizzas y cualquier producto que puedas imaginar. Algunos de esos premios son experienciales y sabemos que van a sorprender al usuario”, aseguraba Eduard Quintana, CEO de Rewans.

    cómo empezar a jugar

    #1. Primero tienes que descargar la app gratuita de Rewans en el móvil (disponible en iOS y Android).

    #2. Luego tienes que registrarte a través del correo electrónico, Facebook o Gmail.

    #3. Ya puedes empezar a jugar. Son partidas de 5 minutos en las que tendrás que ir buscando y rompiendo huevos con distinta puntuación.

    #4. Si eres el que más puntos consigue habrás ganado el premio y recibirás una notificación en el móvil.

    La realidad aumentada vuelve a estar presente para hacernos perseguir huevos blancos, de colores y multicolores para romperlos y así conseguir puntos. El que más tenga se llevará el premio, y hay muchos.

    Está claro que las marcas tienen que reinventarse para llegar de forma más eficiente a su público potencial y jugando es una manera muy efectiva de hacerlo.

    “Los usuarios de Rewans deciden con qué marca quieren jugar. Es la nueva publicidad, un nuevo canal de comunicación divertido y nunca intrusivo en el que los usuarios son los que persiguen a las marcas que les interesan y las marcas ponen sus productos para relacionarse con sus clientes. Es la primera vez que el usuario persigue a las marcas y no al revés, y lo hace un modo voluntario”, nos explica Quintana.

    Entre los regalos que se han puesto en juego este mes de abril hay zapatillas de deporte, entradas para el cine, abonos para festivales de música, cruceros por el Mediterráneo o cata de cervezas.

    Seguro que los cinco minutos que dura cada partida se te van a quedar cortos. “Queremos que los usuarios jueguen en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. El usuario puede jugar hasta 3 partidas por cada producto y ver si ha ganado. Esta es la Gamificación de Rewans: las marcas te premian por haber jugado 5 minutos con ellas”, destaca Quintana.

    Aunque no hay una edad definida, los que están detrás de esta app tienen que claro que el perfil medio será de unos 35 años. ¿Te apuntas?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?