Mayo ya está aquí y trae todas estas nuevas canciones

De lo nuevo de Zayn a la vuelta de Paulina Rubio

Mayo viene cargado de temazos. Parece que el buen tiempo, el solecito y la aproximación del verano ha motivado a nuestros artistas favoritos a lanzar singles de lo más pegadizos.

Este mes, tras varios años sin sacar nada, vuelven algunas estrellas del pop como Christina Aguilera. Otros, como Enrique Iglesias, lanzan nueva propuesta a canción del verano. Y por supuesto este mes también tenemos single de Maluma.

Si abril nos dejó grandes temas, mayo no va a ser menos. Entérate de todas las novedades del mes en esta Playlist. ¡Dale al play y disfruta!

Sia, Diplo, Labrinth – Genius. De la unión de estos artistas solo podía salir un temazo. Sia ya había trabajado con ambos artistas en el pasado. Con Labrith en To Be Human, que pertenece a la banda sonora de Wonder Woman; con Diplo, colaboró en Elastic Heart. Y sí, ambas fueron un éxito. ¿Repetirá con Genius?

Enrique Iglesias y Pitbull – Move To Miami. Con el verano a la vuelta de la esquina, Enrique Iglesias y Pitbull se han unido para crear Move To Miami. Un tema repetitivo que puede funcionar bien en las pistas de baile.

Julia Michaels, Trippie Redd – Jump. Julia Michaels se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La cantante estrena el primer single de su próximo álbum del que aún desconocemos el título. ¿Nos pondrá a saltar?

Christina Aguilera – Accelerate. Tras seis años de espera, por fin Xtina ha vuelto. Se trata del primer tema de los quince que formarán el nuevo álbum. Para Accelerate, la estrella del pop ha contado con Ty Dolla Sign y 2 Chainz. Eso sí, nos hubiese gustado que luciese un poco más su voz en su vuelta.

Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, Natti Natasha – Dura. A estas alturas, ¿quién no ha bailado Dura? Ahora Daddy Yankee ha querido colaborar con tres de los pesos pesados del urban para la nueva versión del tema: Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha. Una apuesta segura para seguir estirando el éxito de la canción.

Shawn Mendes, Khalid – Youth. Tras In My Blood y Lost In Japan, Shawn Mendes lanza una preciosa balada junto a Khalid. Se trata del tercer single de su esperadísimo disco y una de las dos colaboraciones que hay –la otra es junto a Julia Michaels-.

Maluma – Marinero. Maluma deja de lado el reggaetón en Marinero para cantar una balada. Sí, como lees. El colombiano se pone tierno en su nuevo tema.

Selena Gomez - Back To You. A menos de una semana para que se estrene la segunda temporada de Por 13 Razones, Selena Gomez ha lanzado Back To You, un temazo con un mensaje muy positivo que recuerda a otras canciones suyas como It Ain’t Me.

Arctic Monkeys - Four Out Of Five.  Alex Turner se queja de las frustraciones y la presión que tiene por parte de los fans. Ah, y del temor que tiene de que llegue el final de su carrera. Con el talento que tiene su grupo, esperemos que el final esté muy lejos.

Karol G – Mi Cama. Karol G, una de la reinas del reguetón, nos muestra en su nueva canción cómo suena su cama. Esperemos que la artista no tenga vecinos.

David Otero - Gira. David Otero vuelve con Gira, un tema con una base que puede recordar al pop de los ochenta y que desprende buen rollo desde el primer segundo.

Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha, Charli XCX - Girls. Cuatro de las artistas del momento se juntan para desprender girl power por todos lados. Además, el tema es un canto a la bisexualidad. ¡Escúchalo!

Patient - Charlie Puth. Charlie rebaja los ritmos discotequeros de los ochenta a los que nos tiene acostumbrados para cantar una balada. Se trata del sexto single que lanza Puth de su nuevo disco. ¡Y sí, nos encanta!

Maluma y Prince Roy – Hangover. El artista colombiano sufre las consecuencias de mezclar alcohol en su nuevo tema Hangover. Para llevar más llevadera la resaca, se une a su amigo Prince Roy. Se trata uno de los nuevos temas que aparecen en su nuevo disco F.A.M.E.

Pharren Williams y Camila Cabello- Sangria Wine. Parece que dos de los artistas del momento, Camila y Pharren, tienen sed, pero no de agua. Con un ritmo tropical, el tema junta español e inglés, dejando claro, una vez más, lo bien que se mueve Camila entre los dos idiomas.

J Balvin - Dónde estarás. J Balvin solo quiere saber dónde estarás. Se trata de otro adelanto de su próximo disco Vibras, que saldrá este 25 de mayo.

Shawn Mendes – Where Were You In The Morning? El canadiense lanza un nuevo adelanto de su nuevo disco. Según el cantante, la canción está inspirada en la cita que tuvo una noche. Al parecer a la mañana siguiente la chica ya no estaba junto a él.

Clean Banditt y Demi Lovato – Solo. El grupo británico se une con la buena de Demi en Solo, un tema que habla de supera runa ruptura.

Jennifer Lopez, DJ Khaled y Cardi B – Dinero. Tras dejar claro que quería un anillo, J Lo ahora nos pide dinero. Pero no lo hace sola, DJ Khaled y Cardi B se unen a ella.

OneRepublic y Logic – Start Again. Tras el éxito de la primera temporada de Por trece Razones, no es de extrañar que artistas de la talla OneRepublic y Logic también quieran poner su granito de arena en la segunda temporada y cantar un tema para ella. Aquí el resultado.

Carlos Weinberg lanza Destino. Tras quedar finalista en la primera edición de La Voz Kids, Carlos Weinberg lanza su EP de debut: Destino. En este trabajo encontrarás singles como La Verdad o Loco. No suena nada mal, ¿no?

J Balvin - Cuando tú quieras. El colombiano no tiene ni un respiro y vuelve a lanzar tema. Cuando tú quieras es uno de los nuevos singles que podemos escuchar en su álbum Vibras

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi - Live It Up. Ahora sí que sí: el Mundial 2018 tiene canción oficial. Es Live It Up y supone, entre otras cosas, el regreso de Will Smith a la música. Simplemente por eso ya merece la pena escucharlo.

Gemeliers, Joey Montana y Sharlene- Lento. Donde caben dos, caben cuatro. Los gemelos más famosos del panorama musical nacional vuelven con Lento, ¡pero no lo hacen solos! Cuentan con Joey Montana y Sharlene. ¡Un tema que podría postular a la canción del verano!

Zayn Malik -Entertainer. Tras lanzar el primer single de su nuevo disco, Let Me, Zayn nos sorprende con Entertainer. Un tema R&B que continúa con la esencia del cantante. 

Paulina Rubio y Nacho - Desire (Me tienes loquita). La chica dorada vuelve con Desire, un tema spanglish donde la mexicana apuesta por una base de teclado que se repite todo el rato. 

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad