• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Dani Portes

    1 de 33 La lluvia no pudo con una Rubí totalmente entregada al festival de Primavera más importante. No cabía un alfiler y la ciudad de Barcelona vibró al ritmo de la selección musical de la noche.

    Foto: © Dani Portes

    2 de 33 Tras pasar una noche única en Madrid, el viernes noche, Tony Aguilar puso rumbo a Rubí (Barcelona) para no perderse la segunda noche de LOS40 Primavera Pop. Imposible tener mejor maestro de ceremonias.

    Foto: © Dani Portes

    3 de 33 El equipo de LOS40 Catalunya lo dio todo sobre el escenario. Víctor de la Torre, Neus González y Adrià Ortega disfrutaron como el que más.

    Foto: © Dani Portes

    4 de 33 Víctor de la Torre, recibiendo toda la energía de un público totalmente entregado.

    Foto: © Dani Portes

    5 de 33 Neus González recibió los aplausos de unos oyentes que conectan con ella todos los días a partir de las 11.00 horas.

    Foto: © Dani Portes

    6 de 33 Manel Navarro ha llegado renovado, con la melena más corta pero las mismas ganas de hacer disfrutar a la gente, en esta ocasión, cantándole al poliamor.

    Foto: © Dani Portes

    7 de 33 Si hay alguien que sabe seducir a su público es Blas Cantó que se los metió en el bolsillo con In your bed y Él no soy yo.

    Foto: © Dani Portes

    8 de 33 Spinning over you llegó al número 14 de la lista viral de Spotify a nivel internacional y en Rubí pudimos comprobar, una vez más, por qué. Reyko son un duo hipnótico, que transmite buen rollo y transmiten ganas de bailar. No hay más que ver la sonrisa de Soleil para subir el ánimo.

    Foto: © Dani Portes

    9 de 33 Tony Aguilar se dejó coquistar por la electrónica de Soleil e Igor, Reyk que después de hacer bailar a Madrid, hizo lo mismo con Rubí.

    Foto: © Dani Portes

    10 de 33 A Laura Durand la hemos visto y escuchado en televisión y en cine y fue un gusto verla en directo en nuestro festival de primavera.

    Foto: © Dani Portes

    11 de 33 Aunque estamos flipando con el último single de Ana Mena junto a Becky G, lo cierto es que ella se basta y se sobra para conquistar a una audiencia de 16.000 personas.

    Foto: © Dani Portes

    12 de 33 Con un medley de Ya es hora y Mentira, Ana Mena consiguió muchos aplausos.

    Foto: © Dani Portes

    13 de 33 Adriá Soler y Tony Aguilar estuvieron mano a mano dando paso a las diferentes actuaciones de la noche.

    Foto: © Dani Portes

    14 de 33 El venezolano afincado en Valencia, Kayl, demostró una vez más, que el género urbano es el género del momento.

    Foto: © Dani Portes

    15 de 33 De Canarias a Madrid y de la capital a Rubí. Los hermanos Adexe&Nau se han hecho un buen tour para demostrar por qué lo están petando con su reguetón.

    Foto: © Dani Portes

    16 de 33 Iván, de Efecto Pasillo, nunca deja de llamar nuestra atención por su estilismo. Sus camisas floreadas del año pasado han dejado paso a las gafas y el sombrero de este 2018.

    Foto: © Dani Portes

    17 de 33 Desde Mallorca a Rubí, los chicos de Maico para hablarnos de sueños.

    Foto: © Dani Portes

    18 de 33 Canadá nos ha dado a Justin Bieber, Drake, Avril Lavinge o Scott Helman que está siendo uno de los protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2018.

    Foto: © Dani Portes

    19 de 33 Adrià Ortega de LOS40 Catalunya fue uno de los encargados de ponerse tras los platos y animar al personal que ya estaba animado de por sí. La noche lo merecía.

    Foto: © Dani Portes

    20 de 33 Como Amelie, ya formaron parte de las fiestas de LOS40 pero, ahora, como Aran, se volvieron a sumar a los amigos de la cadena.

    Foto: © Dani Portes

    21 de 33 Pablo Lopez nos puso la piel de gallina con esa emotividad que destila El patio. Su voz y un piano son capaces de hacer magia.

    Foto: © Dani Portes

    22 de 33 Si el público se emocionó con Pablo López, lo mismo le ocurrió a él que no pudo más que rendirse ante la gente de Rubí.

    Foto: © Dani Portes

    23 de 33 Álvaro Soler es otro de esos artistas que abre la boca y transmite buen rollo. Fue el encargado de hacernos mover la cintura y de ponernos a votar con Sofía.

    Foto: © Dani Portes

    24 de 33 Sweet California dejaron claro, como siempre, que las girl band tienen su hueco en este país.

    Foto: © Dani Portes

    25 de 33 En esta ocasión Sofía Reyes no cantó con Liam Payne pero tampoco le hizo falta para deslumbrar con su 1,2,3 y Muévelo.

    Foto: © Dani Portes

    26 de 33 El Jaleo llegó de manos de Rasel que puso el recinto patas arriba.

    Foto: © Dani Portes

    27 de 33 Amaia y Alfred mandaron un saludo en vídeo. Aitana Ocaña y Ana Guerra hicieron vibrar Rubí con Lo malo y, por si acaso, era poco Operación Triunfo, Raoul subió al escenario para saludar a todos sus fans. ¡Menuda locura!

    Foto: © Dani Portes

    28 de 33 En blanco y negro, así aparecieron Ana Guerra y Aitana Ocaña al escenario para cantar, aunque se escuchó más al público que ha hecho de Lo malo su canción.

    Foto: © Dani Portes

    29 de 33 David Lafuente (ya sin sus compañeros de Auryn) se subió al escenario para ofrecernos un medley de canciones suyas y de sus compañeros de escenario.

    Foto: © Dani Portes

    30 de 33 Henry Méndez fue uno de los colegas que compartió escenario con David Lafuente y que nos recordó éxitos como Noche de estrellas y Rayos de sol. Supongo que ya te imaginas quién era el tercero.

    Foto: © Dani Portes

    31 de 33 Efectivamente, el tercero es José de Rico que se sumó a este team para hacernos bailar.

    Foto: © Dani Portes

    32 de 33 Juan Magan fue el encargado de poner el broche final a una noche llena de emociones. Pero no lo hizo solo...

    Foto: © Dani Portes

    33 de 33 Belinda llegó de México para volver a hacer tandem con Magán y recordar sus orígenes españoles.

    Este sábado por la noche, Rubí se inundó por más de 20.000 personas en su edición LOS40 Primavera Pop 2018. El parque de L’Escardívol, en esta localidad de Barcelona, superó todas las expectativas de asistencia dando como resultado una velada digna de vivir en primera persona.

    La parada barcelonesa del festival arrancó bajo amenaza de lluvia. Pero la energía positiva que irradiaba ese escenario hizo que el tiempo se pusiera de nuestro lado. Una tregua que aprovechamos para ofrecer el mejor evento musical de la primavera. Todo presentado por el mejor maestro de ceremonias, Tony Aguilar, y el equipo de LOS40 Catalunya, Adrià Ortega, Adrià Soler, Neus González, Sergi Sánchez y Víctor de la Torre.

    El cartel estaba repleto del mejor talento nacional e internacional con las actuaciones de Scott Helman y Sofía Reyes que levantaron pasiones. Pero no fueron los únicos, Efecto Pasillo nos recargó las pilas con su buenrollismo pop al son de sus últimas canciones.

    Blas Cantó nos volvió a enamorar con su elegancia sobre el escenario cantando su In Your Bed y Él No Soy Yo. Manel Navarro, que actuaba en casa, nos presentó su último hit que tan fuerte está calando entre nosotros, Voulez-Vous Danser? y reafirmó que su talento no tiene límites.

    Rubí, me llevo este día grabado en mi memoria. Gracias por dejarme invitaros a bailar. #PrimaveraPOP

    Una publicación compartida de Manel Navarro (@manelnmusic) el

    Nos sentimos afortunados de ver cantar en directo a Laura Durand, la joven desprendía magia en cada estrofa de su nueva canción y el público, que no pudo hacer nada más, se dejó hechizar con su voz.

    LOS40 Primavera Pop de Rubí recibió con los brazos abiertos a la encantadora Ana Mena. El dúo dance que forman Reyko, las guitarras de Maico y el sonido urbano de Kayl. Por su lado, Carles Ribes y Albert Segú, ex miembros de Amelie, defendieron Aran, su nuevo proyecto que tanto está gustando.

    Álvaro Soler también fue profeta en su tierra. No hacía falta mucho más que decir su nombre para que toda la ciudad temblara con la euforia que desató a ritmo de Sofía y su veraniego éxito para este año, La Cintura.

    Adexe & Nau, David Lafuente con Henry Méndez y José De Rico y Rasel le dieron el toque bailongo a la noche con sus actuaciones. Pero la cosa siguió, el público no pudo dejar de gritar y cantar con sus ídolos. Sweet California pusieron el broche con Ay Díos Mío sobre el escenario ¡No había que no dejara de bailar!

    Pablo López nos regaló uno de los momentos más emotivos del festival primaveral en Rubí. Él y su piano hicieron derretirse a los miles de personas que coreaban cada una de las estrofas de El Patio. Un auténtico regalo para los oídos.

    Por otro lado, Aitana Ocaña y Ana Guerra desataron la locura entre los asistentes. Además, vinieron con Raoul que acabó subiendo a saludar a todos sus fans. La de AitanaWar era la actuación que todos esperaban. Y la emoción fue tal que apenas se les escuchaba interpretar Lo Malo en el escenario de L’Escardívol de Rubí. Así que las chicas decidieron hacerlo por segunda vez acapella con su público con un resultado mágico.

    Después de una noche espectacular en Madrid y una continuación de lujo en Rubí, ahora le toca el turno a Málaga donde LOS40 Primavera Pop 2018 echará el cierre con otro cartel que nos hará disfrutar de la buena música.

    Revive el concierto de LOS40 Primavera Pop de Madrid.

    MÁS SOBRE:

    Primavera POP  •   Pablo López  •   Sweet California  •   Scott Helman  •   Adexe & Nau  •   Aitana Ocaña  •   Ana Guerra  •   David Lafuente  •   Reyko  •   Efecto Pasillo  •   Álvaro Soler  •   Rasel  •   Henry Mendez  •   Jose de Rico  •   Juan Magán  •   Belinda  •   Manel Navarro  •   Blas Cantó  •   Sofía Reyes  •   Festivales música  •   LOS40  •   Fotografía  •   Eventos musicales  •   Festivales  •   Música  •  

    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar