Amaia Montero - Mi Buenos Aires [2018]

París, una ciudad para comenzar

“Hay lugares que son únicos, en los que te sientes distinto. Lugares que significan un nuevo comienzo, en los que sonríes al recordar y que te traen buenos aires. En mi nuevo single quise unir dos de estos lugares que son tan importantes para mí: París y… #MiBuenosAires”. Así ha presentado Amaia Montero su nuevo single en redes sociales.

Es el segundo adelanto de Nacidos para creer, su cuarto álbum en solitario que lanzará el próximo 1 de junio y que, por lo que ya hemos podido escuchar, supone un desnudo emocional importante para la cantante.

El vídeo, dirigido por Gema Lozano, nos lleva a París. Al lado más turístico de esa ciudad marcada por la torre Eiffel que, como ella misma nos ha adelantado, forma parte de la portada de ese nuevo trabajo.

“Ser tan solo amigos fue tu forma de decir ‘que seas feliz, mientras no sea conmigo’”. Esa es una de las frases que canta en esta nueva canción impregnada del dramatismo que supone una ruptura.

“Era la vida, era la suerte, era el adiós”. Palabras que ha escrito ella misma junto a Benjamín Prado que ha sido uno de los pilares de este nuevo trabajo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar