• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 14 Sin duda Riverdale ha cambiado la vida de Lili Reinhart y Cole Sprouse y no sólo por el éxito que ha tenido sino porque ha sido donde ambos se han conocido hasta el punto de convertirse en pareja. Esta alfombra roja ha sido la primera que comparten como novios y... ¡qué buena pareja hacen!

    Foto: © GettyImages

    2 de 14 Jennifer Lopez y Álex Rodríguez parece que se han convertido en una pareja más que consolidada. Para ellos no es su primer posado como novios pero está claro que como si lo fuera. Todavía son capaces de hacerse reir y eso es una buena señal. ¿Suenan campanas de boda?

    Foto: © GettyImages

    3 de 14 Tan sólo dos días antes, Colin Jost, el comediante de Saturday Night Live había confirmado en su programa que tenía una relación y que no necesitaba servicios de citas. Era la primera vez que confirmaba públicamente su relación con Scarlett Johansson. Y ya puestos en harina, ¿por qué no acudir juntos a la MET Gala?

    Foto: © GettyImages

    4 de 14 Hacía tiempo que no veíamos a las hermanas Marty Kate y Ashley Olsen posar en una alfombra roja de este calibre. Pero hay cosas que no cambian y siguen manteniendo su particular estilo.

    Foto: © GettyImages

    5 de 14 Sí, ya sabemos que Kylie Jenner y Travis Scott son pareja oficial. Que llevan un año juntos y tienen una hija en común, pero curiosamente este se ha convertido en el primer posado oficial de la pareja en una alfombra roja. Parece que se ha hecho esperar pero ha merecido la pena...¡Cuánto amor!

    Foto: © GettyImages

    6 de 14 Que nadie apriete las sirenas, Kendall Jenner no ha posado con novio en la alfombra roja. El que ha completado su total white look ha sido el director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh. Este tipo de parejas se da mucho en este evento.

    Foto: © GettyImages

    7 de 14 Si hay una pareja de guapos es la que forman Irina Shayk y Bradley Cooper que no son muy dados a posar juntos. Claro que la ocasión lo merecía y se dejaron ver así de radiantes.

    Foto: © GettyImages

    8 de 14 Si el año pasado la pareja que confirmaba su relación en la MET Gala era la de Selena Gómez con The Weeknd, en esta ocasión ha sido la de Hailey Baldwin y Shawn Mendes. Hace poco publicaron una foto juntos que ya dio que hablar pero ahora, ya se han despejado las dudas.

    Foto: © GettyImages

    9 de 14 No, por mucho que Andrew Garfield dijera en una entrevista que aunque no era gay podría tener más adelante un despertar homosexual, de momento lo que le une con Nathan Stewart-Jarrett es una amistad tras haber compartido tablas en Broadway. Aunque ambos posaron así de amigables, no nos hicieron olvidar los antiguos posados del actor con Emma Stone (que también andaba por allí).

    Foto: © GettyImages

    10 de 14 Siguiendo esta estela de parejas formadas por diseñadores y sus embajadores más icónicos nos encontramos con Miley Cyrus (muy sensual) y Stella McCartney. ¿Para qué engañarnos? Hubiéramos preferido a Liam Hemsworth.

    Foto: © GettyImages

    11 de 14 Una de las parejas más sólidas que mezclan moda y música es la que forman Madonna y Jean Paul Gaultier. Pero que conste, que pese a escándalos pasados, en esta ocasión se han moderado.

    Foto: © GettyImages

    12 de 14 Lana del Rey y Jared Leto tampoco son pareja sentimental pero formaron un buen tandem en esta alformbra roja formando un buen escaparate de imaginería religiosa.

    Foto: © GettyImages

    13 de 14 La pareja que logró llevarse el protagonismo fue la formada por el diseñador Jeremy Scott y Cardi B que iban a juego brillando como la mejor imaginería religiosa que uno pudiera imaginar. Está claro que el bebé de la rapera llega bendecido.

    Foto: © GettyImages

    14 de 14

    Lo siento por los Oscar pero, sin duda, la alfombra de la MET Gala se ha convertido en la más sorprendente del año. El hecho de que todos vistan en torno a una misma temática agudiza el ingenio y nos permite ver creaciones sorprendentes. Más este año que todo giraba en torno a la religión, una cuestión que siempre genera polémica.

    Más allá de las maravillas que hemos visto desfilar en forma de vestido, la entrada al Museo Metropolitano de Nueva York nos ha dejado curiosas parejas que han llamado nuestra atención. Unas porque han debutado como la formada por Shawn Mendes y Hailey Baldwin que ya han posado juntos. 

    Otras porque no dejan de acaparar focos como la de Kylie Jenner y Travis Scott. Y, están, también las que son envidiables pero no se dejan ver mucho juntas, como la de Irina Shayk y Bradley Cooper.

    También hemos tenido reencuentros. Por un lado el de Cardi B y Nicki Minaj que parece que han logrado olvidar sus diferencias y comentarios pasados. El culpable de estas paces ha sido Jeremy Scott, el diseñador que asistió como pareja de Cardi B y que, otros años, había hecho lo mismo con Minaj.

    Otro de los reencuentros que más suspiros ha levantado es el de Ansel Elgort y Shailene Woodley, esa pareja que enamoró en Bajo la misma estrella y que volvió a reencontrarse en Divergente. No acudieron juntos pero sí que se dejaron hacer fotos para que sirvieran de testigo de ese momento para nostálgicos.

    Eso sí, hubo muchas otras celebs que acudieron sin sus parejas. Ni rastro de Kanye West junto a Kim Kardashian o de Ryan Reynolds junto a Blake Lively... y solo por mencionar algunas. Selena Gomez también llegó sola.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar