BTS - Singularity [2018]

Rompen un nuevo récord

Con motivo del lanzamiento del próximo álbum de BTS, Love Yourself: Tear, los surcoreanos han publicado un videoclip a modo de avance de lo que sus fans pueden esperar de este nuevo trabajo. Se trata de Singularity, un tema interpretado por uno de sus integrantes, V.

Y es que no podía ser de otra manera. Con tan solo dos días de vida, esta pieza audiovisual ya supera los 16 millones de visualizaciones. ¡Son una máquina de batir récords!

Su álbum saldrá el próximo 18 de mayo

Con una realización y producción de escándalo, V aparece en pantalla realizando diversos movimientos acompañados de los ritmos lentos y sensuales que forman este nuevo tema, acompañado de escenas coloridas y excéntricas.

Love Yourself: Tear es el título del próximo álbum de BTS, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo y será presentado oficialmente en los Billboard Music Awards el 20 de mayo. ¡Wow!

La banda surcoreana sigue pisando fuerte y lo hace acompañada de música… ¡mucha música! Y a nosotros no puede gustarnos más. Para calentar motores, dale al play y escucha este avance de lo que nos espera. ¡No podrás parar de escucharlo!

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar