• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Taylor Swift y Camila Cabello ya están juntas y… ¡Es una pasada!

    Ha empezado ‘Reputation Tour’

    Ya nos lo habían anunciado: Camila Cabello iba a ser una de las encargadas de abrir los conciertos de la gira Reputation de Taylor Swift. Pero ahora, dejan de ser palabras para ser hechos.

    Ya ha comenzado una gira que recorrerá Estados Unidos y tendrá un par de paradas en Europa y que mantendrá sobre los escenarios a las cantantes hasta el próximo 22 de junio.

    El primer concierto ha sido en Arizona y como ya habíamos visto en los ensayos no faltan los trucos para que la puesta en escena sea increíble.

    reputation tour or amusement park ? we will never know #reputationtour 🌼

    Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

    Taylor ha centrado su repertorio en su último disco (dejando sólo fuera del track list una canción) y lo ha mezclado con algunos de esos éxitos que la gente espera escuchar con impaciencia.

    Y, por supuesto, ha llevado lo de la serpiente hasta el límite. Cuenta con una víbora gigante y mecánica que se mueve por el escenario, sobre todo, cuando suena What you made me do.

    Camila Cabello on fire

    Aunque la cantante de origen cubano ya ha actuado en grandes escenarios junto a Fifth Harmony ahora tiene la oportunidad de demostrar que tiene la misma fuerza (o más) en solitario.

    Sabe que esta es una gran oportunidad para ella. No hay más que mirar los antecedentes. Telonero que ha llevado Taylor Swift, telonero que ha triunfado con su carrera tipo Ed Sheeran o Shawn Mendes.

    Sin duda, Camila podrá aprender de su gran amiga que en esto del negocio musical tiene muy buen ojo. Para empezar comparten escenario para cantar juntas Shake it off. Ellas dos y la tercera en discordia.

    ❤️ STADIUM TOURMATES ❤️ @charli_xcx @camila_cabello 📷: @gettyentertainment

    Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

    Charli XCX, la tercera

    La otra que forma parte de este trío de mujeres con carácter y personalidad marcada es Charli XCX que será otra de las protagonistas de esta gira.

    No está dispuesta a desaprovechar la oportunidad que le ha dado Taylor y, nada más empezar, la primera noche, ya se ha encargado de presentar en directo uno de sus nuevos temas.

    En ese debut sobre el escenario de esta gira Reputation hemos podido escuchar una canción que parece llamarse 5 in the morning. ¿Tendrá más sorpresas preparadas?

    Un comienzo en paz

    La gira ya ha arrancado y seguro que nos dejará grandes imágenes como las que vemos en esta galería. Y lo mejor de todo es que parece que todo ha empezado con las mejores vibraciones.

    Katy Perry no ha dudado en mandarle una rama de olivo a su archienemiga para sellar las paces. Recordamos que Perry le robó a Taylor a sus bailarines de gira. Algo que no parece dispuesta a repetir.

    Desde luego, parece que hay buenas intenciones, veremos si esto supone el comienzo de una nueva era en la que, quién sabe, quizás hasta acaben colaborando.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar