• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los festivales en los que pasaremos lista este fin de semana

    ¡No te los puedes perder!

    Los festivales en los que pasaremos lista este fin de semana

    Getty Images

    Tu cuerpo pide festivales, y lo sabes. Y es que estos eventos son siempre bienvenidos para disfrutar de la buena música en directo. ¿Acaso hay algo mejor? Y si encima van algunos de los artistas más top de nuestro panorama musical… ¿en serio te lo vas a perder?

    Te presentamos los festivales de este fin de semana a los que asistiremos para pasar lista, porque deberíais ir a todos y cada uno de ellos (o al menos a uno). ¡Atento!

    San Isidro lleno de música

    Las fiestas madrileñas más importantes del año ya están aquí, y vienen acompañada de una programación musical de lo más amplia y diversa. Todo comenzará el próximo viernes 11 de mayo, día en el que Coque Malla (sí, el de los Ronaldos) nos deslumbrará a todos en la Plaza Mayor a partir de las 22:00 horas.

    Continuando con el día, pero esta vez en Las Vistillas, Ojo Último, Sotomayor y Meneo regalarán una sesión e música electrónica moderna y alternativa a todos los que asistan a partir de las 21:00 horas. Por otro lado, desplazándonos hasta la Pradera de San Isidro, nos encontraremos con los espectáculos de Furious Monkey House, Ocer y Rade, Nathy Peluso y Reyko, a partir de las 20:00 horas.

    Reyko / Getty Images

    El día siguiente también viene cargado de energía musical. En la Plaza Mayor se ofrecerán sonidos africanos y punk de la mano de Oumou Sangaré y Carolina Durante a partir de las 22:10 horas, mientras que Popo, DJ Freikets y El Niño de Elche pisarán el escenario de Las Vistillas a partir de las 21:30 horas.

    Ese mismo día, pero en la Pradera de San Isidro, Niño Costrini, Alpargata, Petit Pop, Pedro Pastor, Maui, Javi Frías y la Fundación Tony Manero continuarán con la fiesta musical a partir de las 13:00 horas.

    Para continuar con los días más importantes de los madrileños, llega el 13 de mayo con un concierto único del Teatro de la Zarzuela en la Plaza Mayor a partir de las 21:30 horas. Simultáneamente, en Las Vistillas, desde las 21:00 horas actuarán Mighty Vamp, Be.lanuit e Isaacb y Brotha cj & The Othahood. ¡Wow!

    Las fiestas madrileñas del año, cargadas de diversidad musical

    En la Pradera de San Isidro nos encontraremos con Pablo und Destruktion, Carlos Sadness, Papaya y Viva Suecia a partir de las 18:30 horas. ¡Menuda fiesta!

    El penúltimo día de San Isidro, el 14 de mayo, estará protagonizado por las actuaciones del Concierto #25dem80, de la emisora M80, en la Plaza Mayor a las 20:00 horas, por Betacam, John Grvy y Apnea en Las Vistillas a partir de las 19:20 horas y por Carolina Durante, La Movida Madrilona y Burning desde las 21:30 horas en la Pradera de San Isidro.

    Y, finalmente, llega el último día de las fiestas con protagonistas de la talla de José Luis de la Paz y Diego el Cigala en la Plaza Mayor (21:00 horas), Kostrok, Mari Pepa de Chamberí y Olga María Ramos en Las Vistillas (20:00 horas) y Patax, Ombligo, Digital XXI & Stegan Olsdal y Joe Crepúsculo en la mítica pradera desde las 19:10 horas.

    Montgorock, el rock en Alicante

    El viernes y sábado, 11 y 12 de mayo respectivamente, llega la sexta edición del festival de rock de Jávea, en Alicante. Artistas de la talla de Tequila, Gran Cañón y Leiva se subirán a los escenarios para deleitar a su público con algunos de sus temas.

    Con un aforo vendido del más del 95%, te invitamos a disfrutar del más puro rock en un ambiente sano, ya que Montgorock es el primer festival nacional que participa en la campaña “Festival Responsable”. Este trata sobre la prevención de las drogodependencias y el consumo de alcohol en menores, además de luchar contra el abuso a las mujeres.

    Y es que el Montgorock te traen foodtrucks, palco rock, mercadillo, camping y muchos otros servicios que podrás conocer haciéndote con tu entrada. Si quieres saber quiénes tocarán en este festival que no nos pensamos perder, ¡mira el cartel!

    Eurovisión, el evento más esperado

    ¿Creías que íbamos a olvidarnos? ¡Jamás! El próximo sábado 12 de mayo tienes una cita que recibe el nombre de Eurovisión. Nuestros queridos Amaia y Alfred pisarán el escenario del Altice Arena de Lisboa para deleitarnos y enamorarnos con Tu Canción.

    Si no conseguiste hacerte con tu entrada, ¡no te preocupes! Cualquier excusa es buena para juntar a un par de amigos o familiares con los que disfrutar de este gran evento. Por ello, nosotros te explicamos dónde y cuándo verlo:

    Ahora que ya sabes los planes que tienes para este fin de semana, ¿te has decidido por alguno de ellos? Nosotros estaremos allí para pasar lista ;)

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?