• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La última vuelta de tuerca de Pro Evolution Soccer

    Konami avanza las grandes novedades de su simulador de fútbol

    David Beckham

    La batalla por la conquista del público y la crítica entre los dos grandes simuladores de fútbol no estaba cayendo del lado de Pro Evolution Soccer y por ello Konami ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca.

    Hace unas semanas os contábamos que PES 2019 iba a perder la exclusividad de la licencia de la Champions League pero eso no ha desanimado al estudio japonés.

    PES 2019 cumplirá con el compromiso de aumentar el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas.

    La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

    Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho...

    El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego.

    Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento.

    Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo.

    Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

    'Enlighten' (software para efectos visuales realistas) es la "Iluminación Global" en tiempo real de luces y sombras que ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del popular clima de nieve.

    myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas.

    Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

    La Liga Master también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas, elevando este modo a un nuevo nivel.

    Los jugadores de PES 2019 disfrutarán de una interfaz de menú nueva, actualizada dinámicamente para ofrecer a los fans las últimas novedades sobre PES. Este nuevo aspecto se basa en el movimiento, dando vida a las pantallas de menú, mientras ofrece a los jugadores ofertas exclusivas, que incluirán descuentos en otros próximos productos.

    Y por primera vez en mucho tiempo, Pro Evolution Soccer 2019 llegará en agosto, el día 30, para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?