• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Operación: Huracán, Verdad o reto y Sherlock Gnomes, los estrenos de cine de la semana

    The Wall, Mi familia del norte y Sansón también llegan a la taquilla española

    Operación: Huracán, Verdad o reto y Sherlock Gnomes, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana tenemos estrenos que te dejarán pegado a la butaca. Con Verdad o reto tienes una de terror con adolescentes en peligro, supervivencia militar en The Wall, una comedia con el humorista de moda en Francia y el drama español Media hora (y un epílogo).

    Para terminar, puedes escoger entre el film de animación Sherlock Gnomes, la cinta de acción Sanson o nuestra recomendación de la semana: atracos y catástrofes en Operación: Huracán.

    Verdad o reto:

    Thriller de terror en el que veremos cómo un grupo de amigos, con ganas de pasarlo bien, empieza un juego que termina por convertirse en una pesadilla.

    Jeff Wadlow (Memorias de un asesino internacional, Kick-Ass 2: Con un par) dirige las actuaciones de Lucy Hale (Dude) y Tyler Posey (Yoga Hosers).

    Sherlock Gnomes:

    John Stevenson (Kung Fu Panda, The Polar Bears) es el director de este film de animación infantil, en el que veremos cómo Gnomeo y Julieta deciden contratar a Sherlock Gnomes para descubrir el paradero de algunos ornamentos desaparecidos del jardín.

    The Wall:

    Durante la Guerra de Iraq, dos francotiradores se encontrarán cara a cara en medio del desierto, con solo un muro que los separe, a ellos y a sus rifles.

    Doug Liman (Al filo del mañana, El caso Bourne) dirige esta película bélica protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y John Cena (#SexPact).

    Mi familia del norte:

    Un exitoso arquitecto que finge ser huérfano por sentirse avergonzado de su familia, verá como se materializa su peor pesadilla: su familia al completo llega cuando menos lo necesita.

    Desde Francia llega esta comedia dirigida por Dany Boon (Una policía en apuros, Supercondriaco), en la que podremos ver las interpretaciones del mismo Dany Boon (Manual de un tacaño) y Line Renaud (La croisière).

    Sansón:

    Drama de acción en el que veremos cómo no hay nada que pueda parar al temible Sanson, que lo hará todo por vengar a su querida y defender, tanto a su pueblo como a su Dios.

    Jackson Rathbone (Justice) y Billy Zane (Zoolander No. 2) encabezan el reparto en esta cinta dirigida por Bruce Macdonald (The Perfect Wave).

    Media hora (y un epílogo):

    En treinta minutos puede pasar cualquier cosa. Prepárate para contemplar el fascinante relato de una historia emocionante, pero también una tragedia inevitable. Un puzzle pensado solo para ti.

    España es el país de producción de este thriller escrito y dirigido por el novel Epigmenio Rodríguez, en el que podremos ver las interpretaciones de los también principiantes en el cine Ángeles Arias y Javier Bermejo.

    Nuestra recomendación:

    Operación: Huracán:

    A la adrenalina vivida durante un atraco, habrá que sumarle la que desprendes cuando te encuentras en el centro de un huracán. 600 millones de dólares en el camino de un torbellino de fuerza destructora 5. Todo puede pasar.

    Rob Cohen (Obsesión, En la mente del asesino) dirige las actucaciones de Toby Kebbell (Black Mirror: Tu historia completa) y Maggie Grace (The Scent of Rain & Lightning).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?