• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Dragon’s Crown Pro, lanzamiento de la semana

    También se lanza Hyrule Warriors: Definitive Edition y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

    Dragon's Crown Pro

    Venimos de un mes de abril muy rico en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere recibiendo en nuestras consolas títulos y experiencias como God of War, Yakuza 6, The C64, The King of Fighters y Nintendo Labo.

    Todo ello ha hecho que nuestras huchas estén casi vacías pero el mes de mayo promete no dar tregua a nuestros ahorros con la llegada de títulos como Dragon's Crown Pro, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux al igual que hace unos días recibimos Conan Exiles y AO International Tennis.

    Dragon's Crown Pro

    El RPG de acción 2D llega ahora a PlayStation 4. Conserva los elementos clave del original a los que añade mejoras propias de la nueva generación.

    Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago.

    El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar.

    Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

    Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

    Una distorsión espacial llena de demonios ha aparecido en la Antártida y amenaza con arrasar la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas han respondido encargando a un equipo de especialistas penetrar en la anomalía y descubrir cómo detenerla desde el origen.

    Prepárate para volver a vestir tu Demonica en el nuevo y ampliado Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra y muchas más cosas en el regreso de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.

    En Strange Journey Redux eres un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada el Schwarzwelt: una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo.

    Dentro descubrirás un espejo de pesadilla de nuestra Tierra, habitado por demonios que se mueren por conocerte. El juego contiene nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, interfaz de usuario renovada y muchas más cosas para que este viaje de regreso al Schwarzwelt sea… más extraño todavía.

    Hyrule Warriors: Definitive Edition

    La batalla por Hyrule se vuelve más intensa que nunca en Hyrule Warriors: Definitive Edition, con 29 personajes que desatan todo su poder en los mapas más emblemáticos de una saga que es leyenda. Protagonistas, aliados y villanos de más de una decena de juegos diferentes de la saga The Legend of Zelda cooperan y se enfrentan entre sí en Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición más completa del crossover de la saga.

    Nintendo y Koei Tecmo colaboran en este nuevo juego de estilo Warriors, o Musou, en el que el jugador maneja a personajes de la saga The Legend of Zelda como comandantes de un ejército aliado que se enfrentan a ejércitos enemigos comandados por grandes villanos o futuros aliados de la saga The Legend of Zelda, como Impa, Darunia, Ruto, Sheik, Midna, Fay, Zant, Tingle, Yuga o el mismísimo Ganondorf, y nuevos personajes como las hechiceras Lana y Cya, el fiero guerrero Volga o Linkle, la versión femenina de Link diseñada especialmente para el universo Hyrule Warriors.

    Así, Maripola (de The Legend of Zelda: Twilight Princess) colaborando con Marin (Link’s Awakening) y Darunia (Ocarina of Time) para liberar Hyrule de los ataques de Grahim (Skyward Sword) y Skull Kid (Majora’s Mask) es solo una de las muchísimas posibilidades que puede llegar a plantear Hyrule Warriors: Definitive Edition, aunque no nos podemos olvidar de los portadores de la Trifuerza, Link, Zelda y Ganondorf, que también están presentes en varias de sus diferentes encarnaciones.

    El modo Aventura ofrece cientos de horas de juego en forma de nuevos combates que parten de llevar al jugador a recorrer todo tipo de mapas ambientados en varios de los juegos de la saga en versión 8-bit, como recorrer el mundo de Termina (Majora’s Mask) en busca de los Cuatro Gigantes con el aspecto del The Legend of Zelda original de NES, pero cada casilla de la cuadrícula supone un nuevo combate al estilo Musou con retos adicionales, la posibilidad de desbloquear nuevas armas o nuevos personajes jugables, e incluso cazar una de las cien Skulltulas ocultas.

    Conan Exiles

    ¡Conan el Bárbaro ya ha llegado! Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

    Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

    Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio.

    Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.

    Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor.

    Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares.

    Pero recuerda: en este hostil territorio de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados, la supervivencia es mucho más que buscar comida y agua.

    Explora misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimiento, pero procura que las fuerzas oscuras del mundo no te corrompan la mente.

    ¡Viaja por enormes dunas de arena y protégete de las peligrosas tormentas de arena que arrasan el suelo abrasador!

    Dirígete hacia la guerra contra tus enemigos y desata tu salvaje furia en combates brutales; aventúrate sin prepararte y serán tu cabeza y tus extremidades las que salgan volando.

    Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que debes descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

    AO International Tennis

    AO International Tennis para PlayStation 4 y Xbox One es el juego oficial del Open de Australia. El título cuenta con Rafa Nadal y Angelique Kerber en portada y un modo carrera, torneos y juego en línea.

    AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial. Jugadores profesionales han servido de modelo para capturar sus movimientos y poder ofrecer el juego de tenis más auténtico hasta la fecha.

    Crea tu jugador con el completo editor de personajes. Solo tú decides quién es el número 1. Podrás crear tu personaje en PC a través de la aplicación gratuita disponible desde Steam y reimportarlo a tu consola.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?