• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 14 Alicia Keys, hace 15 años todavía llevaba maquillaje en al cara. Todavía no había emprendido su lucha feminista en pro de la mujer real (y cuanto más natural mejor). Eso sí, la multiculturalidad siempre fue su seña de identidad y aquí lo vemos en el kimono oriental.

    Foto: © GettyImages

    2 de 14 Estamos pendientes de ver qué vestuario habrá escogido Shakira para la gira que está a punto de poner en marcha. Pero estamos seguros de que el negro volverá a estar presente y que su tripa quedará al descubierto para poder ver su movimiento de caderas.

    Foto: © GettyImages

    3 de 14 Ricky Martin siempre ha sido uno de los cantantes que más arriesgado con su vestuario y lo ha cuidado hasta el detalle. Ahora lleva el pelo más corto y mezcla la ropa más formal con otra más de vestir. Pero vaos, que si le dieran ahora estos pantalones y esta camiseta para uno de sus conciertos, seguro que se los pondría.

    Foto: © GettyImages

    4 de 14 Los shorts, las botas altas y los top siguen siendo parte del vestuario de Gwen Stefani. 15 años después sigue manteniendo hasta la coleta de su rubio platino.

    Foto: © GettyImages

    5 de 14 No, Justin Timberlake ya no tiene que ponerse de acuerdo con sus compañeros de 'N Sync para vestirse antes de una actuación. Ahora lo hace en solitario y suele optar por algo más informal.

    Foto: © GettyImages

    6 de 14 Enrique Iglesias no ha sido uno de esos artistas que se haya preocupado en exceso por la forma de vestir en sus conciertos. Suele tirar de básicos con pantalones no demasiado llamativos (ya no tanto cuero) y camisetas. No ha cambiado mucho, ni siquiera en su obsesión de cubrirse la cabeza con algún tipo de gorro.

    Foto: © GettyImages

    7 de 14 David Bisbal es uno de los que más ha cambiado su vestuario de gira. Ha ido puliendo su estilo y birando hacia algo más informal. Aparte de haberse cortado la melena, ahora es raro verle sin una americana.

    Foto: © GettyImages

    8 de 14 Juanes es otro de los que se ha cortado de la melena. Pero podemos decir que también es otro de los artistas que no se ha preocupado en exceso por lo que se ponen para salir a escena. El pantalón de hace 15 años es el que podría llevar ahora mismo también.

    Foto: © GettyImages

    9 de 14 Alejandro Sanz ha ido variando su forma de vestir sobre el escenario aunque sin demasiadas diferencias. Sigue apostando por los colores neutros y prendas de fondo de armario, aunque en sus últimas giras ha ido adoptando un toque un poco más formal dentro de lo casual. Vamos, que esta foto la podrías ver este 2018 y no llamarnos la atención.

    Foto: © GettyImages

    10 de 14 Volvemos a las chicas con Mariah Carey que, quizás, ahora prescinde de este tipo de ropa tan deportiva y se inclina más por los vestidos imponentes, casi siempre con corte sirena y escotazo. Eso sí, sin perder un ápice de sensualidad.

    Foto: © GettyImages

    11 de 14 Los vestidos largos se han convertido en la prenda favorita de Kylie Minogue para subirse a un escenario. Hace 15 años, era más fácil verla con pantalones.

    Foto: © GettyImages

    12 de 14 Teniendo en cuenta que Christina Aguilera ha regresado con una portada sin un ápice de maquillaje, nos da que su puesta en escena ahora que publica nuevo trabajo va a ser muy diferente que la de hace 15 años. Para empezar volvió al rubio y dejó el moreno como algo puntual. La última vez que la vimos sobre un escenario el año pasado en los American Music Awards optaba por enseñar menos piel.

    Foto: © GettyImages

    13 de 14 Si nos dijeran que esta foto es de la última residencia en Las Vegas de Britney Spears, podríamos creernoslo porque esta foto de hace 15 años no difiere mucho del tipo de estilismo que sigue utilizando.

    Foto: © GettyImages

    14 de 14 Quizás Beyoncé es una de las artistas que más evolucionado en sus estilismos sobre el escenario. Aunque nunca ha pasado desapercibida, ahora opta por diseñar piezas exclusivas que más bien parecen joyas.

    Está claro que el tiempo no pasa en balde para nadie y para los artistas que están en continuo proceso de reinvención, mucho menos. Por eso, si escuchamos una canción de hace 15 años y vemos una foto de uno de nuestros artistas favoritos de ese momento, posiblemente, en algunos casos, nos parezca irreconocible.

    Hoy no hemos querido fijarnos en el sonido sino en el vestuario que utilizaban para sus conciertos que es otro de los aspectos que dicen mucho de cada uno de ellos. Beyoncé ha cambiado mucho sus puestas en escena y sus estilismos. No hay más que ver cómo lució en Coachella para darse cuenta de que apuesta por los trajes joya de grandes firmas.

    Pero hay otros, que en esta década y media no han cambiado mucho. Enrique Iglesias, por ejemplo, sigue llevando los mismos gorros y camisetas. Hemos seleccionado algunos ejemplos para ver la evolución (o no) del vestuario de los conciertos.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar