• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 10 En el puesto número 10 de la lista, encontramos el Gangnam Style. Con más de 3 mil millones de visualizaciones, cuenta con 2 millones de dislikes, un 10% de la gente que ha votado.  Vamos, consecuencias de que todo el mundo vea tu vídeo. Hay que recordar que la canción de PSY se convirtió en su momento en el vídeo más visto de Youtube. 

    2 de 10 En el puesto número 9 encontramos el vídeo de disculpa de Logan Paul. El famoso youtuber se metió en un buen lío tras meterse en el Bosque de los Suicidios en Japón. Parece que sus disculpas no fueron muy convincentes y su vídeo So Sorry suma 2,14 millones de dislikes. Es decir, el 56% de la gente que ha votado. 

    3 de 10 Si te regalan un botón de plata de Youtube por alcanzar un gran número de seguidores y lo rompes en uno de tus vídeos, pues quizá no sienta muy bien a tus seguidores. Aruan Felix lo hizo, consiguiendo un total de 2,46 millones de dislikes y ocupando el puesto número 8 de esta lista.

    4 de 10 En el séptimo puesto, con un total de 2,7 millones de dislikes, encontramos la canción de Bibi H, una youtuber alemana que su salto a la industria de la música no terminó de cuajar. Quizá el abuso de autotune tuvo algo que ver.

    5 de 10 Ay, Rebecca Black, ¡qué bien nos lo hiciste pasar con tu tema Friday! La canción, que fue tachada por muchos como "la peor de la historia" cuenta con un total de 3,16 millones de dislikes en Youtube, ocupando el sexto puesto de la lista. Por cierto, Rebecca no tiró la toalla y continúa cantando

    6 de 10 Teniendo en cuenta que Despacito cuenta con un total de 5 mil millones de visitas, es normal que 3,1 millones de personas le hayan dado a Dislike. Y es que, por mucho que nos guste el tema de Fonsi, terminamos un poco cansados de él. Ocupa el puesto número 5

    7 de 10 Si eres uno de los youtubers más seguidos del mundo y pides directamente que te den a "dislike" pues obviamente te posicionas entre los vídeos que menos gustan de la red. PewDiePie tiene 3,37 millones de dislikes en su vídeo Can This Video Get 1 million dislikes? Se posisiona en el puesto número cuatro de la lista. 

    8 de 10 Parece que ver a un grupo de adolescentes diciendo lo guays que son no gusta demasiado en Youtube. Jake Paul y su team 10 ocupan el puesto número 3 de vídeos con más dislikes con su It's Everyday Bro. Nada más y nada menos que 3,6 millones de dislikes.

    9 de 10 Parece que el trailer de Call Of Duty: Infinte Warfare no gustó a todo el mundo. Los fans lo criticaron por dar una visión demasiado futurista. Con 3,7 millones de dislikes, ocupa el segundo lugar de esta lista. Eso sí, el videojugo tuvo buenas críticas y arrasó en ventas. 

    10 de 10 Cuando Justin Bieber empezó en el mundo de la música no gustaba a todo el mundo. Su tema Baby, con el que alcanzó la fama mundial, es el vídeo con más dislikes de Yotube: ¡9 millones!

    No se puede gustar a todo el mundo. Esto es una verdad universal. Lo que a algunos agrada, a otros le parece irritante. Si hasta Amaia de España tiene detractores –aunque nosotros no lo entendamos-.

    Por eso es normal que en Youtube haya personas que utilicen en botón de ‘dislike’ –ese que tiene el pulgar hacia abajo- mostrando su desagrado con el vídeo.

    Y es que, aunque muchos youtubers piden eso de “dale a la manita hacia arriba si te ha gustado el vídeo”, le dan a la de abajo.

    Pero, ¿cuáles son los diez vídeos de Youtube con más “dislikes”? En LOS40 te sacamos de dudas con esta lista. Hay de todo: desde influencers pidiendo perdón hasta éxitos del verano.

    Pasa la galería y descubre qué vídeos son los que “menos gustan” de Youtube.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar