• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Así fue el día en el que conocí a Ryan Reynolds

    El actor pasó por Madrid junto a Josh Brolin para presentar Deadpool 2

    Así fue el día en el que conocí a Ryan Reynolds

    Josh Brolin y Ryan Reynolds a su paso por Madrid / Getty

    Ryan Reynolds ha sido un actor afortunado. Un golpe de suerte lo llevó a protagonizar – hace ahora dos años – al antihéroe de Marvel, a Deadpool, y desde entonces personaje y actor han crecido como la espuma. Sin esta inclusión en el universo de los estudios de películas más conocidas de superhéroes el actor canadiense quizá seguiría estancado dentro de sus innumerables comedias románticas o en sus películas de terror.

    Reynolds lo sabe y como guionista, productor y protagonista de la segunda parte que llega a los cines el 18 de mayo se ha involucrado de manera tal en la promoción que su paso por Madrid completaba una gira europea que lo llevó junto al coprotagonista de la cinta, Josh Brolin (Cable) por Londres, París o Roma.

    En una cita con los medios de puntualidad británica tanto Reynolds como Brolin se sentaron ante los periodistas españoles, quienes estaban ávidos de saber de boca del propio actor todos los detalles de esta nueva producción. Y es que a pesar de que Brolin haya sido uno de los niños bonitos de los hermanos Coen, haya trabajado con Woody Allen o fuera uno de los chicos de Tarantino, la expectación la genera quien ha dado un giro de tuerca al cine de superhéroes y ese no es otro que Ryan Reynolds.

    Deslenguado, atrevido y muy políticamente incorrecto este nuevo Deadpool parece haberse quitado los miedos que podían atenazarlo cuando nadie lo conocía y se atreve a meterse con absolutamente todo. Desde los cómics de DC – la competencia directa de Márvel – hasta los propios X-Men o la política exterior estadounidense..

    Deadpool es un superhéroe cómico, algo nunca visto en el universo Marvel, rompe la cuarta pared con el espectador y les cuenta lo que quieren oír, por eso es más real” reconoce el propio Reynolds ante la concurrencia.

    La película está, como la primera, trufada de referencias a la sexualidad del protagonista quien parece sufrir de un furor incontrolable tanto con su chica – a la que conocimos en 2016 – como con el resto de protagonistas tanto hombres como mujeres: “Digamos que Deadpool tiene una sexualidad fluida” reconoce el propio Reynolds ante la pregunta de si podríamos estar ante el primer superhéroe queer de la Marvel.

    David Leitch ha sido el encargado de ponerse a los mandos de esta nueva entrega y vuelve a dejar claro que sabe como nadie construir escenas de acción. Juega a su favor, claro está, que el presupuesto de este nuevo largometraje parece mayor que el de la primera. O, igual, el director ha hecho virguerías con lo que tenía.

    Deadpool 2 llega a los cines españoles el 18 de mayo y dará todo lo que promete a los seguidores del que puede ser la presencia más original de Marvel ahora que Vengadores ha dejado claro lo en serio que va todo por ese universo cinemático. ¡Y además Celine Dion canta el tema central! No sé qué más se puede pedir.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?