• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Pablo Alborán: “Te quiero mucho. Gracias por ser parte de mi felicidad”

    Palabras para Alejandro Sanz

    Pablo Alborán: “Te quiero mucho. Gracias por ser parte de mi felicidad”

    Este 18 de mayo Pablo Alborán arranca su Tour Prometo en España y lo hace en casa, en Málaga, después de haber recorrido parte de Latinoamérica disfrutando del éxito noche tras noche.

    Ahora le toca llenar las plazas en su país con la intención de hacer que sus seguidores se olviden por un rato de todo lo que no va bien. Un oasis de relax y disfrute en la rutina del día a día de la que disfrutarán muchos de los que han caído rendidos ante canciones como Saturno, Pasos de cero o Dónde está el amor.

    Y uno de los primeros en desearle todo lo mejor para su estreno ha sido Alejandro Sanz. Ya le mandó unas bonitas palabras de apoyo a su amigo cuando comenzó esta aventura el pasado marzo y ahora se ha vuelto a acordar de él en esta nueva etapa.

    “Feliz por ti @pabloalboran y por las miles de personas que van a poder disfrutar de tu magia en este #TourPrometo que hoy empiezas en España. Te quiero hermano!”, escribía en sus redes sociales junto a fotos de ambos disfrutando juntos en el escenario.

    Para que luego digan que entre nuestros artistas hay rivalidad. Estas palabras demuestran que es más bien todo lo contrario y que esa unión es la que hace la fuerza y que contribuye a colocar en el lugar que merece la música de nuestro país.

    Alborán no ha tardado más que unos minutos en contestar a su amigo. “Te quiero mucho. Gracias por ser parte de mi felicidad. Millones de abrazos sinceros”, le escribía en los comentarios.

    Y por mucho que le haya confesado a nuestros compañeros de Anda ya! que no todo lo que pone en Instagram es verdad, este cariño que le manda a Alejandro tiene pinta de que no es fingido.

    Después de estrenarse en Málaga, el próximo 23 de mayo esperamos a Pablo en Madrid para disfrutar en las distancias cortas del Básico Opel Corsa de LOS40.

    Arrancamos Familia. Este Viernes por fin nos vemos Málaga. ¿Estáis list@s para lo que viene? #TourPrometo 18MAY Auditorio Municipal Cortijo De Torres Malaga, Spain 19MAY Auditorio Municipal Cortijo De Torres Malaga, Spain 01JUNE Bilbao Arena Miribilla Bilbao, Spain 02JUNE Feria De Valladolid Valladolid, Spain 08JUNE Palau Sant Jordi Barcelona, Spain 09JUNE Palau Sant Jordi Barcelona, Spain 16JUNE Estadio Olímpico de la Cartuja Seville, Spain 22JUNE Coliseum a Coruña La Coruna, Spain 29JUNE WiZink Center Madrid, Spain 30JUNE WiZink Center Madrid, Spain 04JULY Plaza de Toros de Valencia Valencia, Spain 05JULY Plaza de Toros de Valencia Valencia, Spain 20JULY Gran Canaria Arena Las Palmas de Gran Canaria, Spain 21JULY Parking del Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife, Spain 23 JULY Campos Del Malecón Torrelavega MusicaEnGrande 27JULY Parque Hermanos Castro Gijón, Spain 31JULY Teatro Real Madrid, Spain 01AUGUST Starlite Auditorio Marbella, Spain 03AUGUST Coliseo Balear, Plaza de Toros Palma De Mallorca, Spain 07AUGUST Espai Port Marítim Festival Porta Ferrada 2018 Sant Feliu De Guixols, Spain 08AUGUST Tarraco Arena - Antiga Plaça De Braus Tarragona, Spain 16AUGUST Unknown venue Sancti Petri Concert Music Festival 2018 Chiclana De La Frontera, Spain 18AUGUST Plaza De Toros De Alicante Alicante, Spain 30AUGUST Teatro Romano Stone Music Festival 2018 Mérida, Spain 14SEPTEMBER Cuartel de Artillería Murcia, Spain 15SEPTEMBER Cuartel de Artillería Murcia, Spain 22SEPTEMBER Plaza De Toros De Granada Granada, Spain 23SEPTEMBER Plaza De Toros De Granada Granada, Spain 08DECEMBER WiZink Center Madrid, Spain 21DECEMBER Palau Sant Jordi Barcelona

    Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?