BTS - Fake Love [2018]

Es el sencillo de Love Yourself: Tear, su nuevo álbum

¡BTS están de vuelta! Lo que lees. Hoy, 18 de mayo, han lanzado su nuevo álbum, Love Yourself: Tear, que viene acompañado de su sencillo Fake Love. Y, por supuesto, este nuevo tema se ha publicado junto a un videoclip de lo más impactante.

Aunque los fans de la banda surcoreana están más que acostumbrados a este tipo de producciones, Fake Love no ha dejado de sorprenderles. Con tan solo unas horas de vida, este videoclip ya supera la impresionante cifra de 8 millones de visualizaciones. ¡Wow!

En él, cada miembro del grupo se encuentra en un escenario distinto y, al final de la pieza, cada una de las habitaciones se destruyen. Una vez más, vuelven a demostrar que cuentan con los mejores profesionales de efectos especiales.

Con un ritmo y una coreografía envidiables, BTS están de regreso en su canal de Youtube y en el resto de plataformas digitales. Y es que Fake Love ha sido presentado oficialmente en los Billboard Music Awards 2018.

Love Yourself: Tear trae consigo un repertorio musical variado que lo posicionará en los puestos más altos de las listas de éxitos.

¡Dale al play!

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar