Esto es lo que les depara el futuro a las chicas de Fifth Harmony

Tras su separación, comienzan sus carreras en solitario

Corren malos tiempos para los seguidores de Fifth Harmony: el grupo ha decidido disolverse temporalmente –aunque ya sabemos que esto es un sinónimo de “volveremos si nuestras carreras en solitario no funcionan”- poniendo fin a seis años de carrera conjunta.

Para despedirse, Dinah, Ally, Normani y Lauren han dejado a sus fans un emotivo videoclip del tema Don’t Say You Love Me. El vídeo está lleno de simbolismo, sobre todo al final cuando las cuatro chicas van saliendo una por una del sitio que representa su hogar. La última en salir es Ally Brooke, dejando la puerta abierta. ¿Una pista de que podrán volver en el futuro?

La última vez que se subieron juntas al escenario fue el pasado viernes 11 de mayo, en un evento organizado por Hard Rock en Florida. Tras actuar juntas por última vez, las chicas compartieron la despedida con sus seguidores a través de las redes: palabras emotivas de lo mucho que ha significado para ellas estar en el grupo estos seis años.

Pero las cuatro chicas ya están mirando al futuro, trabajando en sus nuevos proyectos en solitario. Algunas se dedicaran exclusivamente a la música, pero otras quieren probar suerte también en otros ámbitos. Esto es todo lo que sabemos por ahora de lo que les depara el futuro a las chicas de Fifth Harmony.

Dinah Jane

Tras el último concierto de Fifth Harmony, Dinah cambió todo su perfil de Twitter a negro. Horas después, la cantante publicaba un tuit donde escribía “La era DJ (Dinah Jane) llega con Dinastys, aún no está todo listo para Dinah Jane”.

Dinah se encuentra trabajando en su álbum en solitario. De hecho, en una entrevista para HypeBass confirmó que estaba escribiendo nuevas canciones: “Estoy siendo 100% honesta conmigo misma cuando escribo estas canciones. Voy a compartir historias que tenía miedo de contar. Te diría más, pero dejaré que la música hablé por sí misma”.

Habrá que esperar para ver qué historias nos cuenta la artista en su debut en solitario. Intrigados nos tiene.

Normani Kordei

Por su parte, Normani ya ha lanzado un tema en solitario, Love Lies, junto a Khalid. Pero parece que está no es la única colaboración que va a lanzar este año. Normani declaró en una entrevista para Apple Music que se encuentra trabajando en un disco en solitario. Y sí, nombró algunos artistas con los que ha podido trabajar: The Stereotypes, Monstersmm Sarah Aarons, Sailor Heart y Victoria Monet.

Pero Normani no solo quiere dedicar su tiempo a la música. La cantante también ha expresado su deseo de meter cabeza en el mundo de la moda. “Siempre he querido probar suerte en este campo, es algo que siempre me ha inspirado desde pequeña. Quiero aprender y acudir a distintas Semanas de la Moda: Paris, Milán…y dejar mi huella”, declaró a Vogue.

Por ahora, para seguir estos pasos, Normani ha fichado por la agencia de modelos Wilhelmina Models, que lleva también a artistas de la talla de Demi Lovato o Niall Horan.

Lauren Jauregui

Lauren también está involucrada en su carrera como solista. De hecho, son muchos los rumores de que ha firmado un contrato con Columbia Records. Por ahora, Jauregui ha dejado claro en varios tuits que se encuentra trabajando en su álbum.

Quiero aclarar que mi álbum aún no está terminado. Estoy trabajando en ello, encerrándome en el estudio hasta el último segundo que pueda”, escribía la artista el pasado 13 de mayo.

Por ahora, tal y como ha contado en Twitter, las canciones solo las han escuchado su familia: “Le he enseñado a toda mi familia mi música y estoy llorando porque mi abuelo ha empezado a bailar, diciéndome lo orgulloso que está de mí. Estoy muy emocionada”.

Ally Brooke

Ally Brooke no ha perdido el tiempo. La cantante ya ha anunciado que estará como solista en el cartel del Fusion Festival que tiene lugar el primer fin de semana de septiembre en Liverpool. Ally estará junto a artistas de la talla de Shawn Mendes y Zara Larsson.

A diferencia de otras miembros del gurpo, Ally continuará con la misma discográfica de Fifth Harmony, ReignDeer. De hecho, seguirá hasta con el mismo mánager, Larry Rudolph.

“Larry es familia. No puedo pensar en nadie en quien confíe y cuide más de mí”, dijo la cantante para el medio Variety.

Por ahora, podemos ver su debut solitario, Perfect, que lanzó el pasado mes de enero. Lo hace junto a Topic y, la verdad, no suena nada mal.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad