Bebe Rexha ft. Florida Georgia Line - Meant To Be [2017]

Un tema para dejarse llevar

Bebe Rexha se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La neoyorquina, que estuvo con LOS40 en un acústico que dejó a los asistentes con los pelos de punta, no para de colaborar con otros músicos.

Una de sus colaboraciones más exitosas es con Florida Goerge Line, un dúo country estadounidense que cuentan con millones de seguidores.

El tema habla sobre dejarse llevar con la mente abierta, restándole importancia a la meta. La propia Bebe Rexha describió la canción de esta manera en una entrevista para Billboard:

“Meant To Be es especial para mí, porque es un tema donde puedo mostrar a la verdadera Bebe. Vuelvo a mis raíces y eso es emocionante. Crecí en State Island con dos padres inmigrantes y yo me exigía mucho en mi carrera. Crees que tener éxito con una canción, la fama o el amor te llenará. Al crecer nos exigimos ciertas cosas, pero lo mejor que podemos hacer es tener la mente abierta y ver qué pasa”

En el videoclip, la esencia de la canción queda perfectamente retratada. Bebe Rexha está perdida en la carretera y busca su sitio, dejándose llevar. Si aún no has visto el vídeo, ¿a qué es peras para hacerlo?


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar