Chiste de Rebel Wilson, improvisado DJ vip o meme de Marc Anthony… ¡Curiosidades de la boda real!

Más allá de lo obvio

Sí, ya sé que a estas alturas debes estar saturado de escuchar hablar de cada uno de los detalles del enlace del año, el del príncipe Harry con Meghan Markle que ha marcado la actualidad de estos días… y seguirá haciéndolo.

Pero más allá de las preciosas palabras del novio al ver a la novia o de las impresionantes imágenes de cuento de hadas del enlace, hay otras curiosidades que no hemos querido pasar por alto.

1#Canción de los novios

En toda boda hay una canción protagonista, la que marca el primer baile de los novios ya como marido y mujer. Y en esta boda, por muy real que fuera, no iban a ser menos.

I want to dance with somebody de Whitney Houston fue la canción elegida. Está claro que la novia tuvo mucho que ver en la elección de lo que ella llama su ‘canción feliz’.

2#DJ improvisado

La fiesta nocturna en la que los invitados pasaron de 600 a 200 que organizó el príncipe Carlos en Frogmore House tenía música. Estuvo el mismo DJ de la boda del hermano del novio con Kate Middelton. Pero, entre los invitados, estaba el actor Idris Elba que, de también tiene la música como pasión y, en un momento dado, tomó el relevo en los platos.

Idris Elba terminó la noche ejerciendo de DJ

Idris Elba terminó la noche ejerciendo de DJ / GettyImages

3#El chiste de Rebel Wilson

La actriz fue una de las que acudió a los Billboard Music Awards 2018 y mientras presentaba un premio no pudo evitar hacer un chiste sobre la boda de la que todo el mundo hablaba.

“Chicos, vengo directamente de la boda real. La recepción estuvo fuera de control. Pude hacer algunas cosas inapropiadas, como ir a donde la reina y decirle: ‘¿Cuándo te vayas podrías darle la corona a Beyoncé?’. Bey-kingham Palace”, soltó ante la audiencia de la gala. Y, por supuesto, ni había estado ni nada por el estilo.

4#El primer marido

Ya habíamos visto una boda de Meghan Markle. Es lo que tiene ser actriz, que, además de su anterior boda real, había protagonizado una con su pareja en Suits, la serie que la hizo famosa. Patrick Adams fue uno de los invitados y no pudo evitar bromear sobre la situación: “Estoy empezando a pensar que tal vez no salió a buscar leche”.

5#Barra libre

En la fiesta nocturna, la divertida, hubo barra libre como en toda boda que se precie. Pero la suya fue muy especial, fue temática y podías pedir el cocktail estrella: Cuando Harry encontró a Meghan (en referencia a la peli).

6#El meme de Marc Anthony

Son muchas las celebs que han escrito en sus redes sociales sobre la boda del año. Marc Anthony lo ha hecho en clave de humor. “En primera línea, baby. ¡Precioso, bendiciones!”, escribía junto a una imagen en la que queda claro, uno, que no quiso perderse la boda y, dos, que tiene una pantalla gigante en casa.

7#El invitado estrella

Mira que era difícil eclipsar a los novios por el tipo de enlace que era y el carisma que tienen. Pero hubo una pareja que casi lo consiguió. David Beckham fue uno de los más vitoreados por su exquisito gusto inglés para vestir y Victoria sorprendió con la manga de su vestido con una abertura que hacía fácil sacar el brazo en caso de tener calor.

8#Retenidos

En este tipo de bodas, está claro que los invitados tienen que asumir que habrá muchos tiempos de espera que se pueden hacer pesadísimos. Una de las parejas que estuvo retenida en su coche por la policía fue la de George y Amal Clooney que, finalmente, llegaron a la fiesta nocturna. Cosas de la seguridad.

9#El mejor regalo para los invitados

Normalmente para ir a una boda hay que medio disfrazarse de gala y eso incluye, en el caso de las mujeres, tacones imposibles que hacen la velada muy incómoda. Así que, imagínate en una boda real… pero los novios eran muy conscientes y, como vimos en los stories de la actriz Troian Bellisario, los invitados tuvieron como regalo estas zapatillas para evitar el dolor de pies.

10#Reflexión sobre el amor

Este tipo de bodas hacen plantearse muchas cosas y Andrea Duro, que todavía no tenemos claro si ha roto con Chicharito o no, se extendió largo y tendido.

  • Reflexión sobre el amor by andrea duro

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad