Imposible no emocionarse al ver de nuevo juntas a Selena Gomez y Taylor Swift

Siguen siendo las BFF

Hubo un tiempo en el que Taylor Swift y Selena Gomez no dejaban de compartir imágenes que demostraban que eran las BFF. Posaban juntas en las alfombras rojas, celebraban juntas el 4 de julio y no hacían más que lanzarse piropos la una a la otra.

Pero hace tiempo que no veíamos algo así. Por un lado, ambas han decidido bajar el perfil de publicaciones de su vida privada. Y, además, hace mucho que no coinciden en un mismo acto público que nos haya permitido verlas juntas.

Pero, si alguien pensaba que eso distanciamiento se debía a un enfriamiento de su relación, que se olvide, porque ambas han demostrado, una vez más, que son BFF (best friend forever).

Taylor se encuentra de gira y aunque sus elegidas para acompañarla han sido Camila Cabello y Charli XCX, eso no significa que no cuente con invitadas especiales en sus distintos conciertos.

Estaba en Pasadena (California) cuando anunció a su público que iba a estar con ella una de sus amigas más reales y auténticas y la gente enloqueció. Muchos pensaron en Selena Gomez y acertaron.

La cantante apareció en el escenario para cantar con su amiga su tema Hands to myself. Y ya que estaba allí, Selena aprovechó para hablar de su amiga y zanjar cualquier duda.

“Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde que tenía 12 años. La razón por la que ha sido siempre de las mejores es porque no ha juzgado ni una sola de las decisiones que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando nadie lo hacía y no creo que fuera tan fuerte como soy hoy en día si no la hubiera tenido a ella”, reconoció.

Y se dirigió directamente a ella para decirle: “Me cambiaste la vida”. Y luego se dirigió al público: “Gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Gracias a mi mejor amiga”.

Sin duda, un momento lleno de emoción que luego se trasladó a las redes donde continuaron con los piropos. “La persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar lo que pasara…lo diste absolutamente todo esta noche y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto”, escribió Taylor en su Instagram.

Su amiga no se quedó atrás: “Estoy agradecida por las personas que me rodean. Y esta mujer es una de mis favoritas. Ama nuestra tradición y la quiero”.

Invitados en directo

Pero que conste que Selena Gomez no ha sido la única invitada sorpresa en lo que lleva de gira Taylor Swift. Troye Sivan ha sido otro de sus sorpresas. El youtuber y cantante subió al escenario con una camiseta de ella y demostró que la ha visto las suficientes veces para moverse como ella sobre el escenario.

También se ha pasado por Reputation Tour un viejo conocido de las giras de Taylor, su amigo Shawn Mendes que, en su día, fue telonero suyo. Rememorando viejos tiempos y haciendo disfrutar a los seguidores de ambos.

Y, no hemos podido evitar fijarnos en la foto que la cantante se hizo con BTS en los Billboard  Music Awards. ¿Serán su próximo objetivo? ¿Veremos en breve al grupo de K-Pop en alguno de los conciertos de la cantante? Está claro que con el auge de este género hay cada vez más estrellas que quieren acercarse a estos chicos. ¿Lo conseguirá Taylor?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad