Bebe Rexha, Calvin Harris y Sean Paul animan la lista esta semana

Descubre todos los protagonistas en el vídeo resumen

No sabemos a vosotros, pero al equipo del programa las mañanas de los sábados se nos pasan volando: son cuatro horas a lo largo de las cuales no dejan de suceder cosas, todas imprevistas. Es la magia de Del 40 al 1 Coca-Cola, que hace de esta lista la más importante del país y el show más escuchado de la radio los fines de semana.

Este pasado sábado no fue una excepción. Fueron varios los artistas que tuvieron su momento de gloria, además, claro está, de Reyko, que consiguieron el número uno con Spinning over you.

La colaboración entre Sean Paul, David Guetta y Becky G, Mad love, protagonizó un salto de siete posiciones hasta quedarse en el #21; se convirtió así en la subida más fuerte de la semana. Guetta, por su parte, mantiene su doblete, ya que también está en lista con Sia y Flames (#18). Sia tiene su propio doblete, como veremos a continuación.

Fenomenal el papel de Calvin Harris y Dua Lipa, que situaron su tema One kiss directamente en el #28 del chart, lo que les otorga el reconocimiento de entrada más fuerte de la semana. También debutaron con sus nuevos singles Bebe Rexha ft. Florida Georgia Line (#32) y Zedd, Maren Morris y Grey (#36).

Hubo, además, cambio en el récord de permanencia, después de que hayan salido de la lista Portugal The Man. Ahora lo ostentan Zayn Malik y Sia —la australiana con su segundo tema en lista— y Dusk till dawn (#37), que ya llevan 31 semanas con nosotros. ¡Enhorabuena a todos ellos!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar