• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Música electrónica y otras artes: descubre el festival Paraíso

    Madrid acoge una nueva cita musical los días 8 y 9 de junio

    Música electrónica y otras artes: descubre el festival Paraíso

    Imagen Promocional / Festival Paraíso

    Música, arte y naturaleza. Nace Paraíso, un nuevo concepto de festival, sostenible, cómodo y sin aglomeraciones que contará con un cuidado programa musical en la capital. Un viaje al centro de la electrónica, la experimentación así como otros géneros vibrantes y expresiones artísticas. Una mezcla de tendencias por descubrir los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense Madrid.

    La primera edición del festival Paraíso se celebra en un recinto con tres escenarios, cómodas zonas de descanso, instalaciones artísticas en un espacio verde, área de gaming, zona gastronómica. Además, agita tus sentidos con J&B Innobar, una propuesta de J&B para que los asistentes al festival prueben nuevas formas de experimentar. Las perlas de varios sabores son las principales innovaciones que podrás saborear en el festival.

    Promocional / Descubre las perlas de J&B

    El fin de semana del 8 y 9 de junio, el Campus de la Complutense toma forma de Paraíso para albergar toda la vanguardia que imaginas.

    Si aún te hacen falta más razones para sumergirte en este edén de música y arte, aquí van ocho más:

    Apparat aka Sascha Ring es un ilusionista sonoro que reformula continuamente los parámetros de la música de baile, y que llega al Paraíso en su faceta como DJ.

    Delaporte son Sandra Delaporte y Sergio Salvi, el dúo de pop urbano responsable del reciente éxito Un Jardín, con el que han colonizado las sesiones de electrónica más populares del país. La electrónica, el pop o los sonidos tropicales conjugan su movida propuesta.

    Imagen promocional. / Delaporte, el dúo italoespañol del momento.

    Hot Chip Megamix es el nuevo formato propuesto por los británicos Hot Chip para sorprender con un show único en el que combinan el set con el live.

    Róisín Murphy se ha convertido en todo un icono de la música electrónica más ecléctica y experimental. Atrás quedan los tiempos de Moloko y aquel éxito, Sing it Back, que la situó en el mapa musical como una artista a tener muy en cuenta. Sobre el escenario demostrará una excelente plasticidad y un sentido de la estética como pocos.

    Black Coffee es uno de los productores más destacados de la escena electrónica sudafricana. Un afro house muy sofisticado preside sus envolventes sesiones, en las que es imposible no ceder al jazz, a un nítido deep house y a los ritmos más adictivos de su universo sonoro.

    Imagen Promocional / Black Coffee, una de las sensaciones del deep house sudafricano

    Dekmantel Soundsystem, fundadores del sello y festival holandés Dekmantel, son los reyes del espíritu clubber y referentes absolutos de la comunidad electrónica europea. Si veneras el groove, ellos son tus chicos.

    GusGus son un referente de la electrónica más bailable y experimental. Su directo el próximo viernes 8 de junio, aglutinará techno, trip-hop y house y otros estilos anejos para darlo todo en la pista.

    Tune-Yards traerán su audaz electro pop al festival Paraíso. El sábado 9 de junio bailarás con Merrill Garbus y Nate Brenner, dos estadounidenses que acaban de publicar un disco de letras crudas, pero melodías contagiosas. Y si no, recuerda su megahit Water Fountain.

    Paraíso 2018 / cartel

    VIERNES 8: Apparat DJ Set, Awwz, Black Coffee, Danny L Harle, DJ Tennis, GusGus, Hot Chip Megamix, HVOB, Jamie Tiller, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Larry Herad aka Mr. Fingers, Rodriguez Jr. & Liset Alea Sahalé, Tako, Tornado Wallace y Yaeji.

    SÁBADO 9: Acid Pauli, Cumhur Jay, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Dekmantel Soundsystem, Delaporte, El Búho, Floating Points Solo live, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hunee, Ibeyi, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Petit Biscuit, Róisín Murphy, Tom Trago, Tune-Yards y Yanik Park.

    Si pasas por el festival no puedes perderte estas perlas musicales. Y recuerda pararte en J&B Innobar para experimentar las propuestas más innovadoras: J&B con ginger ale, Royal Bliss y lima, J&B con sprite y hierbabuena y J&B con tónica rosa y pepino. ¡Atrévete a encontrar tu sabor!

    *Este contenido ha sido elaborado por LOS40 en colaboración con J&B.

    WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. NO LO COMPARTAS CON MENORES DE EDAD.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?