• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Pete Davidson contesta a los que dicen que su relación con Ariana Grande es tóxica

    Por sus problemas mentales

    Pete Davidson contesta a los que dicen que su relación con Ariana Grande es tóxica

    Pete Davidson, el novio de Ariana Grande, se defiende. / @petedavidson/ Instagram

    La vida sentimental de Ariana Grande está sumida en un enorme torbellino que no deja de generar titulares. Primero fue ella la que tuvo que callar a los que la acusaban de ser la culpable de que su ex, Mac Miller, hubiera tenido un accidente por conducir borracho.

    Ahora es su nuevo chico, Pete Davidson, el que ha tenido que defenderse ante las críticas que aseguran que su relación con la cantante es tóxica debido a sus antecedentes.

    ¿Y de qué antecedentes estamos hablando? Hay básicamente tres:

    #Trastorno límite de la personalidad. El comediante de Saturday Night Live ha confirmado en más de una ocasión que sufre esta enfermedad mental.

    #Alcohólico. Ahora dice que está limpio pero lo cierto es que pasó por una etapa de drogas y alcohol que merecieron tratamiento.

    #Padre trágicamente muerto. Su padre fue uno de los bomberos que murió en los rescates de las Torres Gemelas el 11S y eso, la verdad, es que tiene que marcar.

    El caso es que son muchos los que han dicho que todo esto no es un buen curriculum para convertirse en el nuevo novio de Ariana. Y han debido dolerle porque ha recurrido a Instagram Stories para dar su versión.

    “Normalmente no hablaría sobre algo como esto porque, bueno, que os jodan”, comienza diciendo en una carta extensa que recoge Vanity Fair, “pero he escuchado mucho esto de que ‘la gente con TDP (trastorno límite de la personalidad) no puede tener una relación’ y quiero que sepáis que eso no es verdad. Sólo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Y eso tampoco significa que esa persona convierta la relación en tóxica”.

    Parece que no le han hecho mucha gracia los comentarios que se han ido haciendo desde que salió a la luz su nueva relación con Ariana Grande. “Creo que es de estar jodido el estigmatizar a las personas llamándolas locas y decir que son incapaces de hacer cosas que los demás sí pueden. No es su culpa y es una forma equivocada de ver las cosas. Puede que yo esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y no me escondo detrás de una cuenta de twitter o de Instagram”, continuaba.

    Se ha tomado esta defensa de su enfermedad como una manera de ayudar a los que pasan por lo mismo que él. “Quiero que todo el mundo ahí fuera que tenga una enfermedad sepa que no es verdad (que no puedan tener una relación) y que quien sea que lo diga está enfermo y es imbécil. Las enfermedades mentales no son una broma, son algo real. Hay niños ahí fuera suicidándose por ello y es jodidamente horrible. Para todos aquellos que estéis luchando quiero que sepáis que os quiero y que os entiendo y que todo va a ir bien. Eso es todo. Mi amor para los demás”, acaba diciendo.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?