Jaden Smith ft Nicky Jam - Icon (remix) [2018]

Con mucho flow en Cartagena

Nicky Jam se ha colado de lleno en la casa de los Smith. Primero vimos las imágenes del neoyorquino (y colombiano de adopción) en Cartagena junto a padre e hijo. ¿Qué se traían entre manos?, nos preguntamos en aquel entonces.

Pronto supimos que el cantante latino había decidido unirse a Jaden en el ‘spanish remix’ de su último single, Icon. Juntos han grabado este vídeo en aquella tierra latina rodeados por la gente del lugar que han sido testigos de la buena química y el mucho flow que hay en esta pareja.

Una colaboración que ha sido posible gracias a Will Smith que ha formado equipo con Nicky Jam para hacer la canción del Mundial de Rusia. En una de sus conversaciones dejó caer que a su hijo le gustaba bailar con sus canciones y de ahí a hacer este remix no hubo más que un paso.

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Y baile hay en este vídeo pero de eso que transmite rabia y guiños a un maestro como Michael Jackson en ese moonwalk que se marca Jaden. Parece que la música latina y la anglosajona han unido fuerzas y derribado fronteras y este no es más que un ejemplo más.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar