Gemeliers, Joey Montana, Sharlene - Lento [2018]

Comienza la nueva era de Gemeliers

Gemeliers ya no son lo que eran, y eso es algo que nos encanta. #NEWGMLRS es el nuevo lema de esta etapa musical que ha sido inaugurada con temas como Tímida, Amor en Stereo y ahora Lento. Y no solo eso, sino que vienen acompañados de videoclips.

/ @gemeliers / INSTAGRAM

Lento es la tercera canción que los gemelos publican en esta nueva era y lo hacen junto a dos figuras latinas, Joey Montana y Sharlene. ¡Menuda fusión! Y es que su videoclip está repleto de colores vivos capturados en las calles de Cuba por las que los protagonistas se pasean al ritmo de Lento.

Gemeliers han madurado tanto física como musicalmente. Tan es así que han dado el salto al ritmo urbano y han comenzado a trabajar con artistas de este género. Y es que los hemos pillado compartiendo una imagen con Maikel Delacalle, así que... ¿tendremos nueva colaboración?

Con pocas horas de vida, Lento ya supera las 25.000 visualizaciones, una cifra que aumentará en los próximos minutos. ¡No cabe duda de ello!

Si aún no has visto o escuchado Lento, te invitamos a hacerlo. Descubrirás una nueva faceta de Gemeliers hasta entonces desconocida. Eso sí, una vez que tengas los deberes hechos, cuéntanos qué te ha parecido. ¡Dale!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar