Dani Fernández - Te esperaré toda la vida [2018]

El vídeo que acompaña su primer single en solitario

Dos años han pasado desde que Dani Fernández se estrenara en solitario con esta versión de Andrés Suárez: No saben de ti. En ese momento empezaba a germinar lo que más tarde sería su proyecto artístico fuera del ciclón Auryn.

Dani nos propone Te esperaré toda la vida como carta de presentación de hacia donde quiere encaminar su carrera. Una canción de pop desnudo, pero lleno de matices, con una melodía infalible y unas letras en castellano capaces de conectar con cualquier generación.

El videoclip de Te esperaré toda la vida fue grabado en Salinas (Asturias) con una invitada muy especial, la modelo Lucía Rivera Romero, y bajo la dirección de Juan Ewan.

Te esperaré toda la vida pertenece y da nombre a su primer EP. Se trata de una compilación de canciones, entre las que también se encuentra su single Miedo, y es el restultado musical de unas vivencias marcadas por la vida post Auryn y el mal trago de romper una relación sentimental muy asentada. Como advierte la nota de prensa promocional: Los incendios emocionales suelen desembocar en un renacimiento total.

"Si algo tenía claro es que quería contar mi historia, mi vida. Porque empecé a componer a raíz de una serie de cosas que me pasan en la vida. Todo el mundo tiene sus bajadas, el lugar de donde partieron mis historias”, relata Dani.

El artista empezó a escarbar en su interior y componer. El resultado es un trabajo muy personal, hecho desde la verdad y que ha contado con aliados de primer nivel como Tato Latorre, uno de los productores más expermientados de nuestro país. En cuanto a la composición lírica y musical, Dani se ha juntado con Diego de Funambulista, David Otero, el propio Andés Suárez o Marwan.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar