¿No has escuchado todas las novedades musicales que trae junio?

De lo nuevo de Drake con Michael Jackson a Malú, pasando por Antonio Orzoco con Karol G

Por fin ha llegado junio y con él, el buen tiempo. El verano ha comenzado y queremos aprovechar cada momento. Si es escuchando buena música, ¡mejor!

Tras un mayo lleno de temazos, junio no se queda atrás y viene lleno de novedades. Desde colaboraciones tan sorprendentes como la de Pablo Alborán con Piso 21 hasta el himno feminista de Maroon 5 junto a Cardi B.

Ya sabes, si quieres escuchar todas las novedades musicales, ¡dale al play y disfruta!

Drake – Don’t Matter To Me. Drake ha lanzado nuevo disco, Scorpion, uno de los más esperados del año. Con 25 temas, donde incluye por supuesto algunos de sus éxitos como God’s Plan o Nice for What, el rapero vuelve a demostrar porque es uno de los artistas más solicitados. Pero si hay una canción que llama la atención es Don’t Matter To Me, y es que se trata de un featuring con el mismísimo Michael Jackson. Se trata de una de las canciones inéditas del artista que ha rescatado Drake para hacer una colaboración. Flipante.

Ozuna y Manuel Turizo – Vaina Loca. Hace siete años, todos bailábamos en verano eso de “una vaina loca que me lleve a la gloria”. Ahora Ozuna y Manuel Taurizo lanzan un nuevo tema que, aunque tiene un sonido muy latino para el verano, nos quedamos con la Vaina Loca de 2011.

Antonio Orozco y Karol G – Dicen. ¿Antonio Orozco eres tú? El artista barcelonés apuesta por un sonido mucho más urbano en su tema Dicen. Para ello apuesta por una de las reguetoneras de moda: Karol G.

Nicky Jam, J Balvin, Maluma y Ozuna – X (Remix). Cuando una canción funciona, ¿por qué no sacar un nuevo remix para el verano? Nicky Jam y J Balvin lo saben bien. Por eso han lanzado una nueva versión de X. Eso sí, han fichado a Maluma y Ozuna, dos de los artistas del momento, para darle un nuevo toque.

Maluma, Wisin, De la Ghetto – Todo el Amor. Con una base de bachata, Maluma, Wisin y De la Ghetto traen Todo el Amor. Un tema que funciona aunque nos da la sensación de que ya lo hemos escuchado antes.

Malú – Contradicción. Malú lanza Contradicción, el primer single de su próximo trabajo, Oxígeno, que saldrá a la luz el próximo 21 de septiembre. La artista apuesta por un sonido más vanguardista para este trabajo.

Maroon 5 y Cardi B – Girls Like You. Adam Levine y su grupo lanzan una balada para homenajear a las mujeres. Lo hacen junto a una de las raperas del momento, Cardi B. Mención especial al videoclip donde aparecen 26 famosas: desde Camila Cabello a Gal Gadot, pasando por Millie Bobby Brown.

Pablo Alborán y Piso 21 – La Llave. Pablo Alborán lanza su tema La Llave, pero esta vez lo hace junto a Piso 21. Los colombianos se unen al malagueño para entonar este temazo. ¿Cómo os gusta más?

James Arthur – You Deserve Better. El cantante británico, James Arthur, apuesta por una base de guitarra, ritmos marcados y su voz para You Deserve Better, su nuevo tema.

Rosalía – Malamente. Los que digan que Rosalía es solo flamenco no tienen ni idea. La joven catalana lanza Malamente, el primer single de su segundo álbum El Mal Querer. Mención especial al videoclip donde se recrea todo el imaginario español.

C. Tangana y Cromo X – Traicionero. El trapero más solicitado del momento se une junto a Cromo X en este nuevo tema. Los artistas lo tienen claro: no temen al enemigo.

U2 y Cheat Codes – Love Is Bigger Than Anything. U2 lanza un remix junto a Cheat Codes de su temazo Love Is Bigger Than Anything. De hecho, el grupo irlandés ha lanzado varias versiones de este tema. Nosotros nos quedamos con esta.

Thalía y Natti Natasha – No Me Acuerdo. Ni Thalía ni Natti Natasha se acuerdan de lo que pasó aquella noche. Las dos divas latinas lanzan un nuevo tema juntas. Con un ritmo latino, el tema te invitará a bailar. Perfecto para una noche de verano.

Lilly Allen – Lost My Mind. Han pasado cuatro años desde que Lily Allen lanzó su último disco, Sheezus, por lo que sus fans estaban esperando algo nuevo de la artista británica. Pues bien, la artista ha lanzado Lost My Mind, el nuevo single de su próximo disco homónimo.

Taburete - Desde Rusia con Amor. Willy, Antón y los demás dejan la casa de Dron para viajar a Rusia -al menos musicalmente hablando-. Taburete se suma a los grupos que dedican una canción al mundial. Eso sí, la suya es una canción dedicada cien por cien a la roja. 

Cepeda - Esta Vez. Llevábamos meses escuchando hablar sobre el début de Cepeda. Ahora, es una realidad. El triunfito, al más puro estilo de Antonio Orozco, lanza Esta Vez. Una canción que muchos aseguran que está dedicada a su compañera de la academia Aitana.

Shakira y Maluma - Clandestino. Si algo nos demostraron los artistas colombianos con Chantaje y Trap es que tienen química musical. Ahora, Shakira y Maluma  vuelven con Clandestino. Con un ritmo latino que y un estribillo pegadizo, el tema podría convertirse en todo un hit del vernao. 

Morat - Cuando Nadie Ve. Morat lanza nuevo single: Cuando nadie ve. El grupo colombiano se pone romántico -para variar- y habla sobre esa sensación de enamorarse.

Antonio José y Juan Magán - Se Vive Mejor. Antonio José y Juan Magán unen sus voces en un solo grito para dejar claro que "la vida así se vive mejor". Otra canción para el Mundial 2018. 

Love Of Lesbian e Iván Ferreiro - Reina Leia. El famoso grupo y el cantautor se suman para crear una canción dedicada a la reina más importante de la galaxia: Leia. 

Luis Fonsi y Stefflon Don - Calypso. Tras triunfar el verano pasado con Despacito, este verano el puertorriqueño apuesta por Calypso -no confundir con Calippo- junto a la cantante Stefflon Don. Con un ritmo tropical y una letra cien por cien veraniega, podríamos estar ante el nuevo hit del verano.

Nicki Minaj y Ariana Grande - Bed. Llevábamos semanas especulando sobre qué estaban preparando Nicki y Ariana. Ahora, por fin, han lanzado Bed. Un tema que roza el dancehall, donde las artistas hacen lo que mejor se les da: Nicki rapear y Ariana cantar. 

Troye Sivan y Ariana Grande - Dance To This. A falta de una colaboración, este mes Ariana saca dos. La artista se une junto a Troye Sivan en un tema donde ambos artistas están sublimes. 

Jaden Smith - Icon. Cuando pensábamos que habíamos visto a Jaden Smith y Will Smith hacerlo todo, los vemos junto a Nicki Jam interpretando una versión de Icon en español. 

Roi - Por una vez más. Roi se suma a los triunfitos que lanzan single. El gallego que puso de moda la palabra sapoconcho estrena Por Una Vez Más. En el tema, cien por cien pop, Roi se pone tierno y canta sobre amor.

Alessia Cara - Growing Pains. La cantante estadounidense, que se llevo hace un año el Grammy a mejor artista revelación, lanza el primer single de su segundo álbum. Un tema muy en su línea que los fans esperaban con ansia. 

Fredi Leis y Cami - Quiero Darte. Fredi Leis es una de las promesas del pop en castellano. El artista gallego nos ha sorprendido junto a la cantante chilena Cami con Quiero Darte, un tema de lo más romántico. 

Rudimental y Anne- Marie - Let Me Live. Dos de los número 1 de este mes (Rudimental con These Days y Anne-Marie con Friends) se unen para crear Let Me Live, un tema que junta lo mejor del electro con el sonido tropical. 

C. Tangana - Bien Duro. Parece que Antón ha cogido el ritmo a eso de lanzar canciones. Este mes de junio lanza Bien Duro -no confundir con Dura-, un tema trap muy en su línea. 

Robin Schulz y Piso 21 - Oh Child. No hay artista anglosajón que no quiera subirse al carro de los sonidos latinos. ¿El último en hacerlo? Schulz con Piso 21. Con una base latina y un sonido tropical, la unión de los dos suena realmente bien.

Cepeda - Llegas Tú. Luis Cepeda no pierde el tiempo. Tras lanzar Esta Vez con bastante éxito, el gallego estrena Llegas Tú. Misma línea: una balada tranquila -violines de fondo incluidos- donde el triunfito demuestra que tiene talento de sobra para labrarse su hueco en la música. 

Topic, Juan Magán y Lena - Sólo Contigo. Juan Magán no pierde el tiempo en la carrera por la canción del verano. Teniendo en cuenta que ya ha empezado la estación, se une junto a Topic y Lena con Sólo Contigo. 

Ariana Grande y Nicki Minaj - the light is coming. Todos estábamos esperando las dos colaboraciones de Ariana y Nicki. Tras lanzar Bed, ahora las divas sacan tje light is coming. Con un tema mucho más rap que pop, las cantantes mandan un mensaje positivo. 

Tini y Morat - Consejo de Amor. Una de las divas argentinas del momento, Tini, se junta junto a Morat, el grupo colombiano del momento. 

Bebe Rexha - Self Control. Bebe Rerxha lanza disco este mes, Expectations, y con él nuevos temazos. La estadounidense demuestra que es una de las voces de su generación con canciones como Self Control. ¡Enorme!

Gemeliers - Tímida. Los gemelos más famosos de la industria musical española ya se han hecho mayores, ¡y se nota! Con un sonido mucho más adulto, los sevillanos lanzan Timida. Quién sabe, podría convertirse en una de las canciones del verano. 

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad