Sergio Ramos, Demarco Flamenco - Otra Estrella En Tu Corazón [2018]

Cuando fútbol y música son uno. ¡Vamos España!

Como ya veníamos avisando, Sergio Ramos y Demarco Flamenco tenían algo preparado para nosotros. Se trata del tema Otra Estrella en Tu Corazón, el que ya se ha convertido en himno para los españoles durante el Mundial.

¡Vamos, España!

Y es que cuando la música acompaña al deporte todo es diferente. ¡Todos somos uno! Así lo han conseguido el futbolista que, además, se atreve con el flamenco y su amigo Demarco.

A este tema le acompaña un videoclip cargado de emoción y de fragmentos de algunos goles de nuestra selección. Éstas, junto las imágenes de aficionados celebrando las victorias, hacen que Otra Estrella En Tu Corazón llegue a nuestros oídos cargada de sentimiento.

Y es que las imágenes hacen justicia a la letra de este himno, a través del cual se pretende animar a los aficionados españoles para apoyar a su equipo durante el Mundial de Rusia de este año.

Lo cierto es que no es la primera vez que Sergio Ramos pone voz al himno de la Selección española. Ya lo hizo para la Eurocopa de 2016 con el tema La Roja baila. ¡Wow!

Está claro que con música, todo se consigue. Sergio Ramos y Demarco Flamenco se unen a Nicky Jam, Will Smith, Maluma, Jason Derulo, J Balvin, Carlos Vives o Prince Royce.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar