Thalía y Natti Natasha - No Me Acuerdo [2018]

¿Son cuernos si uno no se acuerda de lo que pasó?

Aunque hace años que no escuchamos hablar de Thalía, la artista mexicana que nos sorprendió a principios del 2000 con Arrasando, continúa muy presente en la industria musical. Tras colaborar con Maluma en 2016 con el temazo Desde esa noche, Thalía vuelve apostar por una de las figuras del urban latino para su nueva colaboración. Nada más y nada menos que con una de las reinas del reguetón actual: Natti Natasha.

Natti Natasha, que está en boca de todos gracias a sus éxitos Criminal o Sin Pijama, se suma a la mexicana en No me acuerdo, un tema que nos invita a bailar desde el primer momento. Con un ritmo 100% reguetón, las divas latinas cantan una historia de lo más divertida.

Echándole la culpa al alcohol, Natti y Thalía no recuerdan haberle puesto los cuernos a su pareja. Ambas se enfrentan a una resaca monumental y a tener que dar explicaciones a su novio tras los rumores de infidelidad.

“Y de que te puse los cuernos, de eso no me acuerdo. No pasó, no pasó”, dice el estribillo una y otra vez. No hay duda de que, aunque musicalmente no sea una de las mejores canciones de Natti, la letra nos hace reír.

¿Se convertirá No me acuerdo en el nuevo éxito de Thalía? Quién sabe, quizá Natti Natasha sea su amuleto de la suerte.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar