• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Ataque a los Titanes continúa en BluRay

    La segunda temporada, completita

    Ataque a los Titanes continúa en BluRay

    La segunda temporada de Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes por estos lares, llegó a las pantallas japonesas el pasado verano, tras 4 años de espera después de la primera temporada.

    Ahora, casi un año después, nos llega la versión en Bluray, ¿y quiénes sino nuestros amigos de Selecta Visión para ofrecernos una cuidada edición que nos mantenga entretenidos hasta que continúe la serie?

    Ya hicimos un artículo en su día, así que los despistados que descubran esta serie ahora pueden informarse ahí, pero de todas formas haremos un repaso rápido.

    La humanidad del mundo de Ataque a los Titanes vive protegida bajo murallas altísimas, a salvo de unos monstruos gigantes que intentan colarse a cada oportunidad que tienen, llamados Titanes.

    Existe un grupo de personas entrenadas para su aniquilación, con aparatos que les permiten impulsarse por paredes y demás superficies para llegar al punto débil de los titanes, su cuello, de otra forma acaban regenerándose.

    Así conocimos a Eren Jaeger, protagonista de la historia, y a su grupo de compañeros, que luchan para vengarse de estos enormes enemigos y dar paz a la humanidad tras haber perdido a sus seres queridos a manos de estas aberraciones.

    Hasta aquí la parte a salvo de spoilers, si has visto la primera temporada puedes continuar con tranquilidad.

    La segunda temporada empieza donde termina la primera, con la victoria sobre la Titán hembra, aunque esta cristaliza su forma humana antes de que la apresen. Una horda de titanes se aproxima sin prisa pero sin pausa al muro Rose y se prepara una guerra mayor,

    Por otra parte, investigaciones sobre los peligros ocultos en el interior de los muros (de los que vimos un esbozo al final de la primera temporada) sacan a luz secretos que mucha gente querría que permanecieran ocultos.

    Veremos nuevas clases de titanes, pero el que más destaca es el llamado Titán Bestia, que parece poder comunicarse con los demás, demostrando una inteligencia que no se había visto hasta ahora.

    Lamentablemente esta segunda temporada sólo cuenta con 12 episodios, con lo que tras los años de espera, a mucha gente le puede saber a poco, además de añadir más dudas que el número de respuestas que recibimos. Para los más impacientes os recordamos que el manga también está a la venta en nuestro país.

    La calidad de animación se mantiene, no notamos cambios en este aspecto, pero el nivel de la primera temporada ya era muy alto. Si bien en esta hay menos escenas de batalla y más de conversación, aunque no faltan momentos épicos por los que se ha hecho famosa la serie.

    Lo que tampoco ha cambiado es la calidad de la banda sonora, que sigue a un nivel sobresaliente, las composiciones están muy bien elegidas y tanto los nuevos openings como endings son muy buenos.

    La edición que nos trae Selecta contiene los 12 episodios en Bluray, por supuesto tanto en castellano como en japonés con subtitulos, además de un librillo con material adicional, tráilers, videos promocionales y un avance la tercera temporada. Todo ello por 67,99€.

    En resumidas cuentas, esta nueva temporada de Ataque a los Titanes continua el buen hacer de la primera, pero sabe a poco por su brevedad. Por suerte, la tercera temporada no se va a hacer esperar tanto, pues está prevista para este mismo verano en Japón, así que esperamos tenerla por aquí a estas alturas del año que viene.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?