¡Dua Lipa y Calvin Harris, imparables en la lista!

Descubre a los protagonistas de la semana en el vídeo resumen

Una de las cosas que más gustan a los seguidores de la lista de LOS40 son las curiosidades, récords e hitos que cada semana se producen en el chart más importante del país. Pues tenemos buenas noticias: este pasado sábado Calvin Harris y Dua Lipa lograron el más difícil todavía con su éxito conjunto, One kiss.

La colaboración entre el DJ británico y la cantante de origen kosovar se convirtió en la subida más fuerte de la semana (nueve posiciones) hasta ubicarse ya dentro del top 10 (#9). ¡Pero es que ambos habían sido la subida más potente también la semana pasada! Y hace quince días, habían protagonizado la entrada más fuerte con la misma canción. De este modo, después de solo tres semanas, este temazo bailable ya está en los puestos de cabeza. Como sigan a ese ritmo, no sería raro que dentro de muy poco llegaran al puesto de honor.

Otro que tuvo un papel destacado este sábado fue Maluma. El colombiano fue la entrada más fuerte con El préstamo, uno de los temas que incluye su nuevo disco, F.A.M.E., de reciente publicación. Se situó directamente en el #26. La otra novedad en lista fue la de Taburete, que colocaron Belerofón en el #36.

Si pensabas que han sido los únicos nombres relevates del ránking, te equivocas. Mira el vídeo resumen, presentado por Tony Aguilar, y descubrirás otras sorpresas.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar