• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

    1 de 15 Liam Payne El británico audicionó para The X Factor en 2008 pero Simon Cowell le pidió que se presentase cuando fuese más mayor. Dos años más tarde, Liam volvió y se ganó la ovación del público tras su interpretación de Cry Me A River.

    Foto: Andreas Rentz (Getty Images)

    2 de 15 Tras el descanso indefinido de One Direction, Liam ha publicado diversos sencillos, como Strip That Down o Familiar, junto a J Balvin.

    Foto: Gustavo Caballero (Getty Images)

    3 de 15 Payne apuesta por los ritmos latinos. Tras publicar su sencillo junto a J Balvin, han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto con artistas de este género, entre ellos, Sebastián Yatra.

    Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

    4 de 15 Zayn Malik Lo cierto es que Malik se presentó en 2009 a The X Factor pero los nervios le jugaron una mala pasada, así que decidió retirarse antes de hacer su audición. Un año más tarde, el británico se atrevió y consiguió entrar en el programa.

    Foto: Jewel Samad (Getty Images)

    5 de 15 En marzo de 2015, el cantante decidió abandonar One Direction para emprender su carrera en solitario. "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé". Así comenzaba su comunicado.

    Foto: Jason Kempin (Getty Images)

    6 de 15 Pillowtalk es el primer sencillo que lanzó tras su salida del grupo, al que le han seguido un gran número de ellos como Like I Would y Dusk Till Dawn con Sia. Malik, o ZAYN para sus proyectos personales, nos ha mostrado su faceta musical más real con un estilo Pop muy personal. Mind Of Mine es el álbum debut que estrenó en 2016.

    Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

    7 de 15 Harry Styles Antes de One Direction, Harry formó parte de White Eskimo, un grupo musical junto a sus amigos. Pero cuando se presentó a The X Factor, Nicole Scherzinger inmediatamente lo incorporó a la boyband.

    Foto: AFP Contributor (Getty Images)

    8 de 15 Tras su salida del grupo, Harry se ha convertido en la imagen de una de sus firmas favoritas: Gucci. Ya no solo triunfa en la música, sino también en la moda.

    Foto: Handout (Getty Images)

    9 de 15 Musicalmente, el artista se ha desarrollado a gran escala. En 2017, publicó su álbum debut Harry Styles, cuyo sencillo es Sign Of The Times, tema con el que ha triunfado a nivel internacional.

    Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

    10 de 15 Louis Tomlinson Obtuvo un papel extra en una serie de televisión y, tras ello, decidió presentarse al casting de The X Factor, en el que se estrenó con Hey There Delilah. Además, ha compuesto diversos temas para el grupo.

    Foto: Bryan Steffy (Getty Images)

    11 de 15 La vida personal de Tomlinson ha protagonizado algunos baches que el artista ha conseguido superar. La muerte de su madre y el nacimiento de su hijo han hecho que Louis madure rápidamente.

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    12 de 15 Tras anunciar el descanso de One Direction, Tomlinson ha publicado diversos sencillos. Entre ellos se encuentran Just Hold On junto a Steve Aoki y Back To You con Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

    Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

    13 de 15 Niall Horan Su pasión por la música comenzó cuando su familia le regaló una guitarra en Navidad y es por ello por lo que en 2010 participó en el concurso de Academy 2 con Baby de Justin Bieber, declarándose un auténtico fan.  Finalmente, el irlandés audicionó para The X Factor y su carrera profesional dio un vuelco.

    Foto: Jeff Spicer (Getty Images)

    14 de 15 Además de cantante, Niall es compositor y ha escrito muchos de los temas de One Direction. Entre ellos se encuentran Story Of My Life, Night Changes y Don't Forget Where You Belong.

    Foto: Mike Coppola (Getty Images)

    15 de 15 Flicker es el título de su primer álbum en solitario, que llegó con elementos de folk y soft rock, algo completamente novedoso para los fans del irlandés. Este álbum viene acompañado de dos sencillos con los que ha triunfado internacionalmente: This Town y Slow Hands.

    Desde que anunciaron su descanso, One Direction se ha convertido en una de las boybands más deseadas. Si ya lo eran antes de su separación temporal en 2016, la escasez musical ha dado lugar a una histeria colectiva por querer oír nuevos temas.

    Pero lo cierto es que este descanso ha permitido una evolución musical impactante. De manera individual, han desarrollado los proyectos que ansiaban para dar a conocer sus verdaderas facetas.

    Y así ha sido. Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis nos han sorprendido emprendiendo caminos en solitario cargados de temas que han escalado bien alto en las listas de éxitos.

    / Gareth Cattermole / Carlos Álvarez (Getty Images)

    Pero sus fans ya no aguantan más. Quieren que One Direction vuelva y lo quieren ahora. Y para que seas consciente de la evolución que han protagonizado sus ídolos, solo tienes que hacer una cosa: deslizar.

    Y tú, ¿cómo prefieres a One Direction: juntos o separados?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar