• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    A Jesús Castro le sale competencia: este es el nuevo ojazos de Telecinco

    Pista: fue novio de Blanca Suárez

    Jesús Castro es hijo predilecto de Telecinco, su ojito derecho. La mirada del actor gaditano conquistó a toda España con la película El Niño en 2014 y no tardó en convertirse en uno de los rostros más recurrentes de la cadena de Mediaset, encadenando un proyecto de ficción con otro.

    Pero ojo, porque a Jesús Castro le ha salido competencia en su misma cadena. Otro joven actor que ha ido haciéndose poco a poco un hueco en las series de Telecinco, convirtiéndose en otra de las promesas del canal. Hablamos de Joel Bosqued.

    Lleva toda la vida dedicado al mundo de la interpretación y, curiosamente, casi todos los proyectos los ha hecho con Telecinco. Empezó participando en series como Sin tetas no hay paraíso y Acusados, pero no fue hasta La pecera de Eva cuando se hizo con un papel de peso.

    Tierra de lobos, La que se avecina y Yo quisiera vinieron después con personajes muy pequeños, pero eso ya terminó.

    Joel Bosqued en el rodaje de 'Los nuestros 2' / Mediaset España

    El año pasado protagonizó junto a Quim Gutiérrez e Inma Cuesta la serie El accidente y ahora está dándolo todo en el rodaje de Los nuestros 2, la miniserie bélica que prepara Telecinco para la próxima temporada.

    "Estoy feliz y contento. Es una serie que no estamos acostumbrados a ver porque en España este tipo de producciones son muy costosas y las cadenas no suelen apostar por ellas. Por lo tanto, es muy guay poder participar en este proyecto", explica Boqued a LOS40. "Hoy en día, trabajar es una suerte. Yo no dependo de mí mismo. No puesto llamar a un director de casting o a una cadena y decir: 'mira lo bueno que soy'. Dependemos de que nos llamen y nos den una oportunidad, como 'Lo nuestros'".

    En la segunda temporada de Los Nuestros, esta vez centrada en la BRIPAC, la brigada paracaidista del Ejército, Joel da vida a Tomás, un francotirador cuya misión es la más importante: proteger al resto de sus compañeros.

    Para dicho papel, el actor zaragozano ha trabajado duro: "Hemos hecho una instrucción que ha sido como una mili. Ya puedo decir que he hecho la mili. Ha sido duro, pero muy guay".

    Por el momento, habrá que esperar para ver a Joel Boqued en la piel de este tirador. Tras el rodaje, Telecinco tendrá que montar los tres capítulos que conforman la temporada y luego ya les tocará decidir cuál es el momento idóneo para estrenarla. ¿Será 2019?

    ¿De qué va 'los nuestros 2'?

    Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

    Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar